Foro / Psicología

Cuando los gatos se sienten tan solos

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 14:09
A
alsu_6303116
16/2/14 a las :28

Todo comenzó cuando mis amigos decidieron cambiar de compañías y excluirme de su futuro, a partir de ahí en los meses siguientes me sentí incapaz de ser feliz hasta nuestros días. Siento un gran vacío interior, pues además nunca fui una persona especialmente extrovertida pero tenía vida social pero a partir de ese momento todo empeoró. Intento llegar antes a clase para no llegar cuando hay corro de compañeros hablando pues no tengo confianza con ellos, me cuesta mucho hablar con los demás y si falto soy incapaz de acercarme a alguien para pedirle los apuntes, si falta algún profesor todos se van en grupos a hacer cualquier cosa y yo me quedo solo. Simplemente salvo para 2 personas que no siempre van no existo. Me siento una persona realmente solitaria, cuando hay gente cerca mío en la que no tengo confianza rezo para que se vayan y una vez estoy solo me maldigo por mi estado.
Me podríais dar algún consejo. Gracias.

Ver también

H
haya_9076709
16/2/14 a las 2:42

Holaa yo pase por lo mismo
hola yo me llamo sol y tengo 19 años...termine hace un año la secundaria que fue un infierno para mi..me pasaba como a ti me dejaban de lado, mis amigos se alejaron y siempre me sentia la tonta del curso...no es facil pararte frente a los demas y tener confianza y menos darnos cuenta del gran valor que tenemos por simplemente ser nosotros mismos, pero mira..ahora que termine la escuela veo que lo que me preocupaba o me angustiaba antes de esas situaciones de la escuela y demas no eran para tanto...si quieres que los demas cambien, cambia tu...aprende a valorar tus cosas buenas y no las "malas" como la timidez..que no es algo malo, lo es cuando te impide acercarte a otros...pero aprende a verte como a alguien valioso...y no te fijes tanto en los demas o en que piensan de ti o si te dejan solo...ellos se pierden de tu amistad y de conocerte...acuerdate valorate que vales mas que todos esos que te humillan...
besos espero haberte ayudado

A
alisha_8263505
22/2/14 a las 1:15

No soy la mas indicada para aconsejarte pero espero ayudarte...
Hola,creo qe tenemos algo en común;siempre eh sido introvertida;pero tenia mi grupo de amigas donde salíamos juntas,a llegar la adolescencia cada una tomo un camino diferente,y yo me sentí estancada,ya qe no conseguí reemplazarlas como ellas me habían reemplazado a mi.
Es horrible ser la solitaria del rincón,qe nunca habla. De un día para el otro,se me puso la idea de cambiarme de colegio,y lo hice. Sigo algo siendo tímida y callada,pero ahora tengo un gratuito de amigas qe conoció ahí,iguales a mi. Te recomiendo qe empiezas de nuevo,qe te renueves y qe busques siempre en los grupos "olvidados",esos son los qe te aceptan fácilmente (aunque a veces sean un pocos cerrados)..o también busques a esa persona (siempre hay) qe es la típica simpática,qe trata de integrarte.
En fin; te recomiendo un cambio de aire,seguridad y qe te acerques a las personas que tu intuición diga qe podrán aceptarte. NO esperes qe todos te busquen,vos tambien tenes qe dar tu parte.

Muchisima suerte!

A
alsu_6303116
22/2/14 a las 14:09
En respuesta a alisha_8263505

No soy la mas indicada para aconsejarte pero espero ayudarte...
Hola,creo qe tenemos algo en común;siempre eh sido introvertida;pero tenia mi grupo de amigas donde salíamos juntas,a llegar la adolescencia cada una tomo un camino diferente,y yo me sentí estancada,ya qe no conseguí reemplazarlas como ellas me habían reemplazado a mi.
Es horrible ser la solitaria del rincón,qe nunca habla. De un día para el otro,se me puso la idea de cambiarme de colegio,y lo hice. Sigo algo siendo tímida y callada,pero ahora tengo un gratuito de amigas qe conoció ahí,iguales a mi. Te recomiendo qe empiezas de nuevo,qe te renueves y qe busques siempre en los grupos "olvidados",esos son los qe te aceptan fácilmente (aunque a veces sean un pocos cerrados)..o también busques a esa persona (siempre hay) qe es la típica simpática,qe trata de integrarte.
En fin; te recomiendo un cambio de aire,seguridad y qe te acerques a las personas que tu intuición diga qe podrán aceptarte. NO esperes qe todos te busquen,vos tambien tenes qe dar tu parte.

Muchisima suerte!

Gracias
Muchas gracias,me ayuda mucho saber que no soy la única que se ha sentido así aunque es difícil intentaré cambiar de aires. Un beso

A
alsu_6303116
22/2/14 a las 14:09
En respuesta a alisha_8263505

No soy la mas indicada para aconsejarte pero espero ayudarte...
Hola,creo qe tenemos algo en común;siempre eh sido introvertida;pero tenia mi grupo de amigas donde salíamos juntas,a llegar la adolescencia cada una tomo un camino diferente,y yo me sentí estancada,ya qe no conseguí reemplazarlas como ellas me habían reemplazado a mi.
Es horrible ser la solitaria del rincón,qe nunca habla. De un día para el otro,se me puso la idea de cambiarme de colegio,y lo hice. Sigo algo siendo tímida y callada,pero ahora tengo un gratuito de amigas qe conoció ahí,iguales a mi. Te recomiendo qe empiezas de nuevo,qe te renueves y qe busques siempre en los grupos "olvidados",esos son los qe te aceptan fácilmente (aunque a veces sean un pocos cerrados)..o también busques a esa persona (siempre hay) qe es la típica simpática,qe trata de integrarte.
En fin; te recomiendo un cambio de aire,seguridad y qe te acerques a las personas que tu intuición diga qe podrán aceptarte. NO esperes qe todos te busquen,vos tambien tenes qe dar tu parte.

Muchisima suerte!

Gracias
Muchas gracias,me ayuda mucho saber que no soy la única que se ha sentido así aunque es difícil intentaré cambiar de aires. Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir