En respuesta a alisha_8263505
No soy la mas indicada para aconsejarte pero espero ayudarte...
Hola,creo qe tenemos algo en común;siempre eh sido introvertida;pero tenia mi grupo de amigas donde salíamos juntas,a llegar la adolescencia cada una tomo un camino diferente,y yo me sentí estancada,ya qe no conseguí reemplazarlas como ellas me habían reemplazado a mi.
Es horrible ser la solitaria del rincón,qe nunca habla. De un día para el otro,se me puso la idea de cambiarme de colegio,y lo hice. Sigo algo siendo tímida y callada,pero ahora tengo un gratuito de amigas qe conoció ahí,iguales a mi. Te recomiendo qe empiezas de nuevo,qe te renueves y qe busques siempre en los grupos "olvidados",esos son los qe te aceptan fácilmente (aunque a veces sean un pocos cerrados)..o también busques a esa persona (siempre hay) qe es la típica simpática,qe trata de integrarte.
En fin; te recomiendo un cambio de aire,seguridad y qe te acerques a las personas que tu intuición diga qe podrán aceptarte. NO esperes qe todos te busquen,vos tambien tenes qe dar tu parte.
Muchisima suerte!
Gracias
Muchas gracias,me ayuda mucho saber que no soy la única que se ha sentido así aunque es difícil intentaré cambiar de aires. Un beso