Foro / Psicología

Cuando me hacen enojar tiendo a hacer violenta

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 23:34
N
neris_6080304
22/12/12 a las 6:33

me enojo y soy muy agresiva me da un coraje con ganas de golpear algo gritar y eso creo que es un patron

Ver también

D
dawid_5724718
1/1/13 a las 21:36

Si es un patron.
Debes medirte en ese sentido, ponte a escribir desde cuando ocurre eso, fijate en tu infancia, y dime como te sientes al enojarte, te hace recordar algo, y despues como pasas del enojo a la calma...

L
licia_8780434
29/1/13 a las 23:34

Cuando me enojo soy violenta y mas cuando soy celosa
Cuando me enojo quiero pegar y destruir lo q sea, si mi novio mira a otra chica, ya le pego, o si me habla mal tambien, pero si la chica lo mira o algo, ya reacciono, la miro mal la mayoria de las veces. nunca me pelee con nadie, pero a veces de la nada tengo ganas.. pueden decirme porque? Las cosas malas q me pasaron enla infancia fueron q fui abusada a los 4 años por el padre de mi hermana a los 5 por mi padre y mi "abuelo"me manoseo a los 13 varias veces. Tambien perdi a mimodelo de padre cuando a mi abuelo materno lo metieron preso cuando tenia 8 hasta los 12.. estas cosas no me afectan directamente, no me pasa nada cuando las recuerdo, puede afectarme inconcientemente? gracias por leerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest