Foro / Psicología

Cuando mi mayor ilusion va provocar el divorcio

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 21:36
L
lia_5873430
14/1/13 a las 19:35

Tardamos mucho en ir a por la familia demasido y cuando quisimos darnos cuenta ya era demasiado tarde yo 42 el 44 aunque lo hice con mis ovulos no conseguimos nada y claro nos ofrecieron ovo y mi pareja dijo que no que lo anterior habia accedido por mi pero por eso no pasaba que no era tan grande su necesidad de ser padre que me dejaba si lo hacia entonces no me lo pense pero la idea de ser madre ahora con casi 44 no se me va y entonces lei por primera vez adopcion de embriones y lo que me parecio una idea descabeyada ahora ya no me parece tanto y estoy en la lista de espera pero si se lo digo le pierdo, si se entera le pierdo, y sino pierdo yo. algun consejo ya estoy en la vuelta atras porque solo tengo cuatro meses de espera, gracias por leerme

Ver también

A
ainere_6439021
15/1/13 a las 19:58

La principal funcion !!
de cualquier mujer es ser madre por encima de encontrar o tener pareja, los ciclos para ser madre son mas cortos que encontrar pareja por lo que si no es con EL mas adelante podras encontrar a alguien mas.

Atte. UN HOMBRE

D
daya_9012141
16/1/13 a las 18:18

Lo siento por ti...
eres presa de tus instintos, no de tus sentimientos (parecen lo mismo pero no lo son)

todo depende de lo que uno decida y despues estar dispuesto a atenerse a las consecuencias.

piensa bien lo que vas a hacer.

A
ainere_6439021
16/1/13 a las 18:23
En respuesta a ainere_6439021

La principal funcion !!
de cualquier mujer es ser madre por encima de encontrar o tener pareja, los ciclos para ser madre son mas cortos que encontrar pareja por lo que si no es con EL mas adelante podras encontrar a alguien mas.

Atte. UN HOMBRE

Esos terminos me quedan grandes!!
Me queda claro que el anhelo de la forista es tener un hijo que ha buscado de distintas formas e inclusive la adopcion como opcion, a mi en lo personal como opinion me parece algo por aplaudir su deseo de ser madre, jamas obligaria a una mujer a serlo porque efectivamente es una decision de cada una.

Sobre las comparaciones de los paises y sus sociedades en lo personal no me gustan y en efecto mexico es parte del G20 y creo que entre las 12 economias mas grandes del mundo y pues tambien los HOMBRES SOMOS MUY HOMBRES y NOS GUSTAN LAS MUJERES MUY MUJERES, en europa y el resto del mundo pueden llevar sus sociedades donde les venga en gana ahi estan sus resultados que hablan por cada pais.

Saludos.

ATTE. UN MEXICANO MUY MEXICANO

A
ainere_6439021
16/1/13 a las 21:31

A lo mejor!!
y en cuanto a la pregunta de la forista que le recomiendas?

A
ainere_6439021
16/1/13 a las 21:36

Cierto paisano!!
ni todas las geografias es igual y ni en cada geografia somos iguales, pero pasando MI OPINION a 2do termino que le recomiendas en relacion a su anhelo de ser madre y la postura de su pareja a la forista?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram