Sugerencia bipolar, osea vista por dos o mas lados
en lo personal, pienso que, no se debe mezclar a tu pareja, con tus amistades, hasta que la relación sea mas que unida, complementaria, no puedo ayudarte mas ke con lo ke pienso, porke no tengo pareja desde hace ya 6 años ><, y cuando tuve era un chiquillo de 14 años. bueno mi punto es, he visto en reuniones sociales, ke cuando hay una pareja en el grupo, ellos, practicamente, pueden actuar de dos maneras, 1 o ignoran a los demas y tan abrazados, besandose o cosas asi, y 2 se integran al grupo, eso si, sin dejar de kererse, me explico, estan uno al lado del otro, son muy participativos, pero igual se toman la mano y sencillos detalles de afecto, espero entiendas mi mensaje, pk no se bn como explicarlo. y con respecto a como te sientes respecto a la celebracion, por muy dificil ke sea, vele un lado bueno, todas las cosas lo tienen, por muy escondido ke este, ademas, intenta, ya ke debe ser dificil, pero como te dije, eres una persona muy fuerte y especial, no te debilites, por tus emociones, trata de sentir lo contrario.... mmm no me he podido explicar muy bn pk tengo ke hacer trabajos, y toy corto de tiempo ><, asi ke en cuanto pueda, te mando una explicacion mas clara, disculpame si por tirar ideas, espero las armes y entiendas algo de mi mensaje si ta confuso, bueno te debo la respuesta y espero pagarla pronto ^^
Mostrar más