Foro / Psicología

Cuando no puedes cambiar una situación, pero igual te sientes mak

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 18:15
N
najia_9708735
14/3/12 a las 22:03

Hola a tod@s escribo esto en forma de desahogo y a la vez me gustaría no sé de repente recibir palabras de apoyo, ánimo o consejo,,
Tengo una situación "especial de salud" que no me permite movilizarme como quisiera, no puedo caminar mucho en otras palabras, necesito de silla de ruedas, scooter o algo por el estilo.. pero en estos momentos no cuento con ellos por lo tanto no salgo de casa hace un buen tiempo (y para rematar vivo en un 3er piso en gradas) en los proximos meses me voy a cambiar de casa y voy a tener con que movilizarme pero por ahora vivo como enjaulada, prisionera
En fin, a lo que voy es que, tengo una relación con un chico llevamos 4 lindos meses y todo bien, mi vida cambió gracias a él, y su amor me ha ayudado mucho, lo que pasa es que esta de cumpleaños y sus amistades piensan celebrarlo en un bar, este sabado.. y yo obviamente no podré ir, y esto me ha deprimido mucho, yo se que debo aceptar mi condicion actual, pero es dificil en momentos como estos en donde quisiera salir y disfrutar como su novia que soy y compartir con él un buen rato, pero no puedo me siento mal, excluida, prisionera y desmotivada por mi problema.. es raro no poder compartir con mi novio ciertas cosas, siento como que en cualquier momento se puede cansar de mi, o aburrir de mi situación y eso me entristece

Bueno lo dejo hasta aquí porque ya me extendí mucho.. gracias por leer y al que responde también.. saludos!!

Ver también

I
ignat_6444374
29/5/12 a las 18:15

Sugerencia bipolar, osea vista por dos o mas lados
en lo personal, pienso que, no se debe mezclar a tu pareja, con tus amistades, hasta que la relación sea mas que unida, complementaria, no puedo ayudarte mas ke con lo ke pienso, porke no tengo pareja desde hace ya 6 años ><, y cuando tuve era un chiquillo de 14 años. bueno mi punto es, he visto en reuniones sociales, ke cuando hay una pareja en el grupo, ellos, practicamente, pueden actuar de dos maneras, 1 o ignoran a los demas y tan abrazados, besandose o cosas asi, y 2 se integran al grupo, eso si, sin dejar de kererse, me explico, estan uno al lado del otro, son muy participativos, pero igual se toman la mano y sencillos detalles de afecto, espero entiendas mi mensaje, pk no se bn como explicarlo. y con respecto a como te sientes respecto a la celebracion, por muy dificil ke sea, vele un lado bueno, todas las cosas lo tienen, por muy escondido ke este, ademas, intenta, ya ke debe ser dificil, pero como te dije, eres una persona muy fuerte y especial, no te debilites, por tus emociones, trata de sentir lo contrario.... mmm no me he podido explicar muy bn pk tengo ke hacer trabajos, y toy corto de tiempo ><, asi ke en cuanto pueda, te mando una explicacion mas clara, disculpame si por tirar ideas, espero las armes y entiendas algo de mi mensaje si ta confuso, bueno te debo la respuesta y espero pagarla pronto ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram