Foro / Psicología

Cuando no puedes hacer realidad tus sueños

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 21:26
S
sonnia_9139641
25/7/16 a las :41

Buenas noches:
Me gustaría recibir un abrazo virtual. Esta noche estoy muy perdida. Me encuentro muy sola y no sé dónde encontrar una luz que me oriente un poco.
Estoy de baja por ansiedad, cuando se me termine esta baja, no volveré al trabajo. Sufrí acoso laboral y no tengo pruebas para denunciar. Estoy muy triste, porque tengo que dejarlo, porque no me siento fuerte para enfrentarme a mis acosadores.
Por otro lado, no tengo amigas. Y estoy muy acomplejada. Porque mire a donde mire siempre veo a chicas con sus hijos y esposos. Y sé que me dirán que no es todo lo que reluce, pero me veo tan sola.
Mi chico vive con su madre, es hijo único y su madre está viuda. Él se siente con la responsabilidad de cuidarla, está bien de salud, y es joven todavía, pero se siente que tiene que estar con ella. Además no tiene trabajo, y eso dificulta que quiera formar una familia conmigo. He hablado con él de ese sueño de ser madre y tener mi familia. Yo vengo de una familia disfuncional, y mi gran sueño sería compensar eso que yo no pude vivir.
Paso muchas horas sola, voy a pasear, intento pintar, escribir, y ahora estoy preparando oposiciones. No sé que es realmente lo que me haría feliz. Quizá tener una familia, encontrarme bien en un trabajo, y no sentirme tan extraña, ni tan perdida.
Me gustaría tener tan claro lo que quiero, o como conseguirlo, me da miedo empezar de cero. Me obsesiona mi edad, tengo 39 años, y siento que no he vivido la vida. No sé que es ir de vacaciones, no sé que es tener amigas y que te quieran, no sé que es sentirse realizada. Y ya sé que muchos me direis que no tengo motivos para quejarme. Pero, es tan honda el vacio que siento. Siento que no sirvo para nada, ni nadie me echa de menos, ni me echará. Tengo miedo, miedo a que me conozcan y no les guste. Siento que tengo muy poco que ofrecer, pero al mismo tiempo quiero salir de aquí, de esta soledad que me atomerta.
Sólo quiero palabras amables, si alguien le ha pasado esto, esta angustia tan grande, que no se llena con nada. Cómo habéis soportado la soledad y el no poder hacer vuestros sueños realidad? Cómo se vive sin esperanza?.
Como se sale de esto?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuxia_8711520
25/7/16 a las 21:26

Hay algo más
Hola es bueno que desees salir de esos sentimientos negativos que tienes y el que busques ayuda en experiencias de otros me parece sensato. Decís que estas vacía y no tenes esperanza y te entiendo porque las personas necesitamos algo mas que solo satisfacer nuestra necesidades materiales y emocionales nos olvidamos de un aspecto importante que es lo espiritual el hombre mas grande de todos los tiempos dijo:"Felices los que están conscientes de su necesidad espiritual,......."si, la necesidad espiritual es tan básica como la necesidad de alimento, satisfaciendo esta necesidad podemos encontrar verdadero propósito en la vida y ademas una hermosa esperanza que nos ayuda constantemente ¿como podemos hacerlo? aprendiendo de la palabra de Dios la Biblia y así comprender cual es la voluntad de nuestro creador.te envió el link de un video que me gustaría que veas https://www.jw.org/es/publicaciones/videos/#mediaitems/VODBibleTeachings/docid-502013341_S_1_VIDEO saludos,si deseas seguir conversando aquí estoy.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir