Si, tienes razón. Es que ya te digo, son muchos años, y la verdad no quiero dejar de saber de el, aunque sea muy de vez en cuando. Con el he pasado muchísimos años y muchísimas cosas, y no puedo borrar todo de un día para otro, la verdad. Y ciertamente tampoco va con mi personalidad, estaría haciendo lo contrario a lo que pienso que debo hacer. Es decir, yo no le guardo rencor aunque ya sé perfectamente que mi vida tiene que seguir por otros derroteros. De hecho estoy haciendo mi vida, tengo planes, viajes, salidas con amigos... pienso centrarme en mi vida igualmente.
Pero que una persona que ha sido tan importante, y durante tantísimos años pase a ser una persona a la que de repente no le hablo, no se me hace natural.
Yo creo que lo mejor es lo que tu me dices. Ir espaciando los contactos lo más que pueda hasta que ya sean muy pero muy escasos.
Aunque ya te digo, que los contactos no me hacen mal, más bien a veces que estoy más baja de ánimos hablamos y luego me encuentro mucho mejor y ya sigo con mi vida más tranquila.
Aunque es cierto que no me gustaría que el cambiase de idea para querer volver o algo, porque no quiero caer otra vez en la misma relación, tengo muy claro que aunque quiero saber de el, porque nos tenemos un cariño inmenso, no confío en el para una relación de pareja.
Me ha gustado mucho tu post, y tambien el relato de Paulo Coelho, ya lo había leído hace tiempo, pero no está de más leerlo de vez en cuando.
Pero yo me pregunto. No es posible entonces seguir con nuestra vida y echar de vez en cuando una mirada a las personas que se quedaron atrás?
Yo examino mi vida, y hoy me arrepiento mucho de haber dejado atrás a muchas personas que de algún modo me fallaron, pero que con los años me he dado cuenta de que al perderlas como personas he perdido mucho en mi vida. Que quizás es ir asimilando las cosas como son, y seguir con nuestra vida, pero no dejar del todo a personas, que sabes que aunque no te dan lo que tu quieres en ese momento, no dudarían en hacer lo que fuese por ti como pocos lo harían.
Muchas gracias, y un saludo.
Mostrar más