Foro / Psicología

Cuando no te muestras de acuerdo con alguien del foro

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las :27
A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 17:17

recibes este tipo de privados:

Antes de abrir el mensaje ya sabía que me sacarías algún "trauma" para así presumir de lo buena psicóloga que eres.
En ningún momento me he sentido inferior a ti, porque como tú ya has dicho, no tengo motivo alguno... más bien todo lo contrario
No hace falta ser muy inteligente ni haber estudiado psicología para saber que he sufrido por UN HOMBRE (no por "hombres", 1er error) porque lo he dicho yo misma en el comentario que le he puesto a la chica.
Tu habiendo estudiado psicología dudo que tengas más experiencia que yo en un tema que yo he vivido en mis propias carnes, y en el que he aconsejado desde el más absoluto conocimiento.
A mi nunca me han humillado por suerte, si que es verdad que a veces me he humillado yo misma, no lo niego... pero no hace falta que me lo digas tú, y tampoco me avergüenza reconocerlo, porque todos cometemos errores y de ellos aprendemos, y yo he aprendido y aconsejo a las demás para que no lo hagan, porque aunque una haga algo que está mal, si puedes evitar que otras personas caigan en el mismo error, mejor.
"A mi no me engañas" es una frase que se utiliza muy a menudo, no le busques más significado que el que tiene. Si por tu profesión tratas de analizarlo todo, y buscar un trauma de cada frase, no es problema mío. A mi no me ha engañado nadie, porque yo no creo en palabras, sino en hechos...por eso fíjate que no sé si creerme que tú seas psicóloga, porque lo que veo no es más que payasadas en cada comentario que haces. Casi todas las conclusiones que has sacado sobre mi estan muy alejadas de la realidad... y creo que aun con tu nick, tus comentarios no dejan de ser tan típicos como el de una persona cualquiera, mientras que los míos ayudan mucho más.

"Así si alguien quiere consejo puede elegir entre alguien con formación o alguien que no supero aun sus dolores"

El título te lo ganaste en la tómbola, porque deberías saber que a pesar de tener formación, eres persona, y también tendrás "dolores no superados". Sino revisa tú, si eres 100% feliz... y si estás tan segura de ti misma, porque de ser así, no entrarías al trapo contestándome.

Y no me llames amiga... porque no lo soy.

Ver también

A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 17:21

En fin
en ningun momento dije ser mas lista que nadie, solo aclare haber recibido una formación y tener experiencia.
mi única intención es la de ayudar, para eso me forme, a ello dedico mi vida, y todo porque yo tambien he sido una mujer codependiente, no porque me crea superior.
si a alguien le viene bien mi ayuda o me necesita, aqui estoy, no para decirle a nadie lo tonta o lista que es, ni para qutarle a nadie vendas de los ojos, porque las vendas de los ojos, o se las saca uno mismo o no te las quita nadie.
estoy mas bien para dedir que, si, que sufrimos,q ue hacemos cosas ... por parejas que no nos aman, que esto no es una guerra entre mujeres, no consiste en decirnos, como puedes ser tan imbecil y dejarte engalar; estamos aqui para decirnos, mira, a mi tb me engañaron, se que duele, pero se que se sale adelante.
la proxima que intente ofenderme que reuna aun un poco más de valor y no me envie un privado.

A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 17:46

...
amiga, no digo que no se pueda ayudar sin titulo, te digo que desde el dolor es facil caer en decir, todos son unos desgraciados, y todas las mujeres que caemos en esto somos débiles y tontas...
si, creo q tienes muchas ganas de herirme, y no entiendo el porque. gracias sinceras por tu opinion acerca de mi inseguridad y mis ganas de llamar la atencion, me queda una sala libre, podemos arreglar un modico precio, contratada!

A
an0N_830044499z
7/11/11 a las :27

Cariño
la privacidad de los pacientes la guardo, que alguien sea desagradable conmigo por un privado no es privacidad.
estas totalmente en tu derecho de pensar lo que me puedo ahorrar o no, pero gracias por tu opinion!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram