Foro / Psicología

Cuando nos sentimos atrapados

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 8:44
A
ayman_8570516
26/6/13 a las 22:13

Es un placer poder desahogarme y quizas poder ayudar a alguien que este en mi misma situacion.
He dedecir que desde que era niña siempre he querido ser madre, acompañando al hecho de tener una pareja e intentar ser lo mas feliz posible; siempre he sido luchadora e inconformista y por supuesto me he buscado la vida bastante bien.
Conoci al que ha sido el amor de mi vida a los 17 años el tenia 21. y desde entonces hasta hace 4 meses estabamos juntos y hemos pasado mil penurias, por problemas economicos, por crecimiento personal.. etc.pero hemos salido. desde hace 2 años, tengo una enorme ansiedad por ser madre y casarme, llevamos casi 11 años de relacion y hace cuatro meses estalle, despues de hablar con el de sentimientos en repetidas ocasiones ya no pude mas. y me siento queen la etapa de mi vida en la que estoy, ni mucho menos es lo que esperaba.me sentia atrapada no tenia nada de lo que me habia prpuesto y ademas sentia que no lo amaba todolo que un dia era perfecto se volvio aburrido y monoto. lo peor es que me encontre con un antiguo amigo y su vida me llamo tantola impresion que tb quede anodada por el,todo era tan diferente a lo que yo habia vivido que me imaginaba en un futuro siendo el mi pareja.
mi ex nunca ma ha dicho que no ni acasarnos ni a tener hijos.. pero si, que nunca es el momento. pero yo siento una angustia enorme en mi interior y mas cuando veo que todasmis amigas han evolucionado y nosotros seguiamos igual. ahora me siento perdida, lo echo de menos, echo de menos mi vida, porque realmente no era tan mala. el echo de queresr ser madre y querer a pesar de todo me hizo casi destrozar mi vida... ahora intento controlar esa emocion. y es muy duro tener esas necesidad y no poder cumplirla

Ver también

W
walaa_9702117
2/7/13 a las 8:44

Heello
me gustaria saber con kien estas tu ahora por k no lo entendi muy biencon el chico k te reencontrastes o aun con tu ''''esposo''''

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram