Foro / Psicología

Cuando pienso que no me puede decepsionar mas no se como pero lo logra

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 16:54
A
awa_8241968
6/6/11 a las 22:37

Buenas anteriormente les e contado la historia. resumo mi esposo me engaño muchas veces se fue de la casa continuo buscandome no hemos tenido relaciones el me confezo que tenia relaciones con muchas mujeres adjuntaba ser una enfermedad, a mi no me buscaba para sexo decia yo era especial, yo muy decepcionada le pedi q no me buscara mas continuo haciendolo ya ultimamente yo no lo vi igual el venia a ver a su hija me saludaba con un beso hablabamos y ya de alli mas nada bueno essta ultima semana estubo enviadome mensajes muy bonitos y cosas yo le respondi algunos aunque muy clara en lo q es el y lo q hace ayer vino a ver asu hijo yo arreglado el cuarto al levantar sus cosas le encontre un celular rapidamente me lo arranco de las manos y lo guardo en su bolsillo al preguntar que significaba me cdijo riendose nada nada al preguntarle nuevamente y decirle que si era LO QUE YO ESTABA PENSANDO RESPONDIO QUE SI QUE EL SE HABIA CONSEGUIDO ESE TELEFONO se quedo con el y lo usaba para comunicarce con las mujeres con que se acostaba. por supuesto se que es tonto pero se me salieron las lagrimas el dice que que tiene de malo si el ya me habia dicho lo que estaba haciendo. bueno escribi para desahogarme escuchar sus opiniones sobre todo que piensan ustedes si tengo razones de sentirme triste a pesar de todo lo q el me a confesado y de ser asi por que siento ese dolor de antemano gracias. y bueno se que tengo que seguyir adelante y asi estos.

Ver también

A
awa_8241968
16/6/11 a las 16:54

Si
Amiga se que tienes razon y de verdad me e sentido muy mal no solo emocional si no fisicamente tambien. pero hay otra cosa cada vez q le digo q me deje en paz sale con q bueno el quiere salir con el niño y ya q no somos nada yo no puedo estar el lo hace ademas por q sabe q a mi no me gusta q lleve al niño para q su familia y el niño tampoco quiere salir con el ni mucho menos ir para q esa gente o quedarce a dormir con el pero cada vez q le digo empieza con lo mismo q opina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir