Acabo de perder a una amiga en un accidente de tráfico, y es la segunda en dos años.
A la primera, la atropellaron, y desde entonces mi vida no ha sido igual: etapas de bajones y depresiones, que han conllevado a que la relación con mi pareja acabara. Precisamente ahora, en estas fechas y con mi vida hecha un caos, muere otra amiga, también en un accidente de tráfico, las dos jóvenes, con veintipocos años y con muchísimas ganas de vivir, con una familia, pareja, amigos... en fin, una vida maravillosa que no nos damos cuenta que tenemos hasta que la perdemos, y esa es mi sensación ahora, la de pérdida...
Tengo el corazón destrozado y no encuentro nada que me alivie este dolor, la sensación de soledad me invade y me siento sola rodeada de una multitud.
Tengo más amigas y sé que la vida sigue, pero la relación se ha ido deteriorando, y creo que en parte por culpa mía, quizás he esperado más de lo que yo he dado, me siento decepcionada y para mí la vida no tiene sentido.
Gracias a todo aquel que ha dedicado unos minutos a leer esta historia, la triste historia de mi vida, espero que os sirva para valorar la amistad, la vida, la juventud, para ser responsables al volante, y para aprender a decir "te quiero", sin miedos ni vergüenzas, que la vida es muy sencilla y nosotros la hacemos complicada.