Foro / Psicología

Cuando por fin iba a conocerle en persona, no da señales de vida.

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 12:19
A
an0N_968251299z
23/3/13 a las 11:43

Hola, chic@s.
No sabéis el corte que me da tener que escribir esto en un foro, porque es la primera vez que lo hago.
Os cuento: Tengo 20 años recién cumplidos, y hace un mes conocí por facebook a un chico que vive a unos 30 minutos en coche de mí. Él tiene 19. Estuvimos hablando desde el primer día, todas las noches por chat, por skype y hasta por teléfono. Cada vez que se conectaba me hablaba: "Hola, princesa", y cosas por el estilo. Si algún día no se iba a conectar, me lo decía el día antes para que no estuviera esperándolo tontamente en el tuenti. En fin, muy considerado y atento.
Dijimos de vernos la semana pasada, en el puente de San José, para conocernos por fin y salir a dar una vuelta o algo. Pero la misma tarde que íbamos a quedar me llamó para decirme que estaba malo en el hospital por un problema del riñón y que no iba a poder quedar, que lo sentía muchísimo. Lo entendí perfectamente y le dije que no se preocupara, que ya quedaríamos otro día.
A la mañana siguiente le llamé para ver cómo estaba, y me dijo que bien, que estaba ya tomado café con sus amigos y tal...
Bueno, al volver a hablar dijimos de quedar HOY por la mañana para tomar algo, pero no acordamos ni el sitio, ni la hora porque él tenía que irse a hacer unas compras, y me dijo que ayer por la noche hablaríamos de todo.
Pues nada, ayer viernes estuve conectada toda la noche, casi hasta las 2 de la mañana, y no apareció por tuenti, ni un privado...
Me he desvelado esta noche como 10 veces para ver si me había puesto algo en tuenti, o en el móvil. Nada.
me parece super fuerte, le he escrito un privado: "No entiendo nada, de verdad...
me dijiste que íbamos a vernos hoy y al final ni das señales de vida ni nada...
En fin, cuando quieras hablar o explicarme las cosas, avisa
Xao, un beso."
No sé ya ni si me contestará.
¿Qué creéis que pasa?
A parte he visto una serie de tweets en los que él aparece mencionado por un amigo junto con otra serie de personas ente las que está su ex novia, en plan de que salieron todos en pandilla ayer...

Ver también

A
an0N_847020099z
23/3/13 a las 12:19

Hola.
No hagas nada más por saber de él. Se ha portado mal al no mandarte ningún mensaje del porqué no quedaba.
Mejor espera, a ver si te da una buena razón, y si no lo ves claro,olvídate de él.
Si su ex tiene algo que ver, sólo él lo sabe,pero en cualquier, caso, te ha menospreciado con su silencio, y eso no está bien.
Sólo una buena razón justifica algo así.
Quizás estemos pensando mal y en realidad haya pasado algo que le impidiera avisarte,pero insisto,no le vayas detrás o estás perdida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir