Foro / Psicología

Cuando quieres con locura pero no te sientes del todo feliz

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 21:53
C
catuxa_9739941
18/6/11 a las 2:31

hace 4 años que estamos juntos, tenemos 2 hijos, y lo quiero con locura, pero ¿por que pienso que seria mas feliz sin el?.
me pongo a pensar en como seria mi vida sin el, y pienso que en 4 años e salido con mis amigas 5 veces, e ido al cine 3, pero 100 veces me a hechado en cara que estube con muchos en el pasado, 200 que tengo un plato en la mesa gracias a el, cada vez que el niño se pone malito a sido culpa mia por llevarle al parque, que hace mil que no tomamos algo, que me distancie de mis amigos por su culpa,pero luego no es malo y me e acostumbrado a estar simepre con el, y si le dejo solo en casa para ir al parque o a casa de mis padres me siento mal xq le deje solo...
que pensais, soy ... por pensar a veces que estaria mejor sin el?
hoy descubri que me mintio otra vez, hace unos dias me conto que pronto tiene la cena de empresa, pero que este año no se podia llevar acompañante, pero que no pensaba ir, hoy me dice que cree que su tia(que trabaja con el)le a cojido la entrada, pero no se a dado cuenta de que yo trabaje en su empresa 6 meses y e hablado por tuenti con una chica que trabaja con el y me a dicho que si se puede llevar acompañante, me mintio otra vez!! creo que no es por nada de infidelidad ni nada, creo que es porque yo le corto el royo, pero me lo podria decir, si yo no quiero ir!!

Ver también

A
an0N_631438999z
18/6/11 a las 5:29

Te entiendo
Paso por una situación parecida y creo que aún más triste que la tuya. Cómo quisiera dejarlo pero no sé cómo afrontar la situación.

No creo que seas mala esposa o mala madre, creo que él no te valora...Creo que él está demasiado seguro contigo y por eso no te da la importancia que mereces.

Gente como tú o yo, merecemos hombres apasionados, comprensivos, detallistas.

Yo tengo miedo a la soledad y a asumir una vida sola con mi hijo y sin él...

Ojalá que de alguna manera las dos logremos ser felices. Al final es lo único que una desea.

C
catuxa_9739941
18/6/11 a las 11:36
En respuesta a an0N_631438999z

Te entiendo
Paso por una situación parecida y creo que aún más triste que la tuya. Cómo quisiera dejarlo pero no sé cómo afrontar la situación.

No creo que seas mala esposa o mala madre, creo que él no te valora...Creo que él está demasiado seguro contigo y por eso no te da la importancia que mereces.

Gente como tú o yo, merecemos hombres apasionados, comprensivos, detallistas.

Yo tengo miedo a la soledad y a asumir una vida sola con mi hijo y sin él...

Ojalá que de alguna manera las dos logremos ser felices. Al final es lo único que una desea.

Has dado en el clavo!!
gracias a ti me e dado cuenta del fallo, que tiene demasiada seguridad conmigo y como siempre estoy para que va a hacer mas, no nos regalamos nada por cumpleaños, san valentin ni aniversario, de hecho a los dos se nos olvido, como nunca lo celebramos, creo que hemos llegado a un punto, que nos estancamos.
de verdad creo que cualquier mujer es totalmente autosuficiente, que no nos hace falta un hombre para nada, piensa solo en ti y en tu hijo, como dice mi madre, "mi hijo es carne de mi carne y a el me lo encontre en la calle"
aunque no te conozco estoy segura de que si decides dejar tu relaccion seras capaz de vivir feliz y de luchar por tu hijo, tienes razon, lo unico que buscamos en la vida es un poco de felicidad , comprension y atencion, y la vida pasa amiga!, y muy muy rapido, no tenemos por que perder el tiempo.
realmente yo se que mi matrimonio tiene solucion, que la culpa la e enido yo ralmente por dejar que el hiciera conmigo lo que quisiera, pero se que me qiere con locura, hace una semana que nacio nuestra hija y me lo demostro, solo que quizas yo tampoco le valoro mucho a el ni el ami.
gracias por contestar, y lo siento por el rollazo que esty soltando!!!!!

C
catuxa_9739941
18/6/11 a las 21:53

E estado hablando con el
le e dicho lo que pensaba y le preguntado si de verdad alguna vez habia pensado en mi, y casi no me sabe contestar, yo se que me quiere, que le gusta la familia que tenemos, y claro a estado siempre bien por que siempre hacemos lo que le gusta a el, sentarse en el sofa y ver la tele y contarnos lo cansado que esta de trabajar, Pero esto va a cambiar, lo tengo muy claro, tengo que hacer cosas sola, hacer algo que realmente me apetezca, queria estudiar algo, por que nunca e estudiado y queria hacer algo que me sirviera para trabajar y creo que llego la hora, tengo que despegarme un poco, el problema tambien es que no tenemos amigos en comun con los que quedar, salir a cenar y cosas asi, pero bueno poco a poco, almenos me siento con mas animos, en media hora e quedado con el para hablar, es que el esta en nuestra casa y yo en la de mis padres por que aun tengo los puntos de la cesarea, a ver en que termina esto.
gracias chicas por los consejos, me habristeis mucho los ojos y e tenido ovarios para plantearle las cosas, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook