En respuesta a an0N_631438999z
Te entiendo
Paso por una situación parecida y creo que aún más triste que la tuya. Cómo quisiera dejarlo pero no sé cómo afrontar la situación.
No creo que seas mala esposa o mala madre, creo que él no te valora...Creo que él está demasiado seguro contigo y por eso no te da la importancia que mereces.
Gente como tú o yo, merecemos hombres apasionados, comprensivos, detallistas.
Yo tengo miedo a la soledad y a asumir una vida sola con mi hijo y sin él...
Ojalá que de alguna manera las dos logremos ser felices. Al final es lo único que una desea.
Has dado en el clavo!!
gracias a ti me e dado cuenta del fallo, que tiene demasiada seguridad conmigo y como siempre estoy para que va a hacer mas, no nos regalamos nada por cumpleaños, san valentin ni aniversario, de hecho a los dos se nos olvido, como nunca lo celebramos, creo que hemos llegado a un punto, que nos estancamos.
de verdad creo que cualquier mujer es totalmente autosuficiente, que no nos hace falta un hombre para nada, piensa solo en ti y en tu hijo, como dice mi madre, "mi hijo es carne de mi carne y a el me lo encontre en la calle"
aunque no te conozco estoy segura de que si decides dejar tu relaccion seras capaz de vivir feliz y de luchar por tu hijo, tienes razon, lo unico que buscamos en la vida es un poco de felicidad , comprension y atencion, y la vida pasa amiga!, y muy muy rapido, no tenemos por que perder el tiempo.
realmente yo se que mi matrimonio tiene solucion, que la culpa la e enido yo ralmente por dejar que el hiciera conmigo lo que quisiera, pero se que me qiere con locura, hace una semana que nacio nuestra hija y me lo demostro, solo que quizas yo tampoco le valoro mucho a el ni el ami.
gracias por contestar, y lo siento por el rollazo que esty soltando!!!!!
Mostrar más