Foro / Psicología

Cuando saber si se acabó?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 1:43
B
besma_9893736
26/11/11 a las 18:30

Necesito vuestra ayuda. Soy una mujer casada desde hace 5 años, pero llevo 15 años con mi pareja. Tenemos un niño de 3 años. Desde hace tiempo siento que en mi matrimonio no queda nada. Somos como dos amigos, pero nada más. Hay meses enteros en los que no mantenemos relaciones sexuales. Prácticamente no hay conversación y yo no hago más que echarle en cara muchas cosas. El problema es que desde hace tiempo ha empezado a gustarme un compañero del trabajo. No es que esté enamorada de el, porque tampoco lo conozco tanto, pero si no estuviera casada intentaría algo con el.
Lo estoy pasando fatal, porque además llevo un año a tratamiento por depresión. Lo que no sé es si por culpa de la depresión van las cosas mal en mi matrimonio o bien por culpa de que mi matrimonio no va bien no supero la depresión.
No quiero hacerle daño porque le quiero, pero siento que no estoy enamorada. Además está mi hijo. ¿Puede un niño desarrollarse y tener una vida normal con unos padres separados? ¿Como sé si ha llegado la hora de romper mi matrimonio?
Os agradezco mucho vuestra opinión

Ver también

A
arona_9541086
27/11/11 a las 22:35

Deja de sufrir...
Tu depresion no es mas que falta de felicidad en casa... A mi me pasa lo mismo!! Solo imaginate saliendo con ese companero de trabajo y veras como se te dibuja una sonrisa. Seguir sosteniendo una relacion donde no hay nisiquiera atraccion fisica... es lastimarte!

Y
yosua_9438450
28/11/11 a las 6:03

Toma desiciones, cambia tu vida
Tal vez sea la hora de terminar el matrimonio. Una relación así no le sirve a nadie, menos a tu hijo. Quizá sea mejor que él vea (algún día) que supiste, como adulta, buscar lo mejor para todos.

Una vez soltera, hombres es lo que sobra, no vas a necesitar jugar con los sentimientos de nadie.

A
alanna_9168427
29/11/11 a las 1:43

Dificil
es tan complicado este proceso yo estoy igual y ya me decidi por mi amigo asi q solo falta separarse el cariño no se borra y nadie es culpable solo se fue la pasion en mi casa tengo depresion pero con el otro soy muy feliz asi q pon lo en la balanza y los niños lo entenderan.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest