Foro / Psicología

Cuando se pierde la confianza en una relación...

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 19:42
C
cori_6748661
11/5/11 a las 1:20

Holaa! Soy nueva en esto, he estado checando algunas de las preguntas que plantean aquí y debo decir que varias hacen aportaciones realmente buenas.
Me gustaría saber cual es su opinión acerca de la confianza en una relación. Verán...
Tengo una relación de 3 años, en general bastante buena y estable. En ese tiempo, hemos tenido 2 conflictos MUY serios gracias a que su exnovia se involucraba y él no sabía marcar distancia adecuadamente (tuvo una relación un poco tormentosa con ella... en fin)... Finalmente, él hizo lo que tenía que hacer con ella y volvió la felicidad.

Los problemas que tuvimos fueron muy grandes; yo me decepcioné bastante de la relación, de él, de todo en general. Trabajamos en ello y las cosas mejoraron. Sin embargo, la desconfianza permanece ahí. La exnovia muy de vez en cuando se comunica con él de manera inocente (¿será? ), a pesar de que el actual novio de ella le prohibió tener contacto con mi chico... quizá yo también debí prohibir el contacto con ella... no sé... estoy muy confundida respecto a que es lo que debería sentir... mejor dicho, estoy confundida respecto a lo que siento.

Mi pregunta es... una vez que la confianza se rompe, ¿es posible repararla?, ¿Cómo puedo hacerlo?, ¿Es mejor estar con una persona nueva con la que no tenga estos antecedentes?

De antemano gracias por la orientación que puedan brindarme

Ver también

C
cori_6748661
11/5/11 a las 19:42

Muchísimas gracias!!
Me has dado una perspectiva que no había considerado del todo. Tienes razón. "Diferente" puede significar "mejor"....

De nuevo, muchas gracias! Aprecio mucho el tiempo que me has dedicado! Eres un ángel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram