Todas/os hemos tenido fracasos amorosos en algún momento de nuestras vidas, pasar x ello es...duro no...creemos q imposible...duele mucho, + de lo q nunca hubiésemos imaginado, creemos q jamás levantaremos cabeza, q jamás pasará ese dolor atroz....
Cada una lo hacemos a nuestra manera, pero si de algo estoy segura, es q tarde o temprano, todo se difumina, no hay q forzarse en estar bien cuando se está mal, hay q llorar si realmente se necesita, estar metidita en cama a oscuras reventándose los ojos y quedándose sin lágrimas, repetir hasta la saciedad este tema q nos hace escupir toda la kk hacia fuera...habrá rachas, estaremos muy abajo, muy arriba, no sentiremos nada, todo, odiaremos, amaremos, es el temido luto q llama a nuestras puertas y nos aferramos al marco para no tener q pasarlo
Un día te levantas y te notas distinta, no bien, pero tampoco mal, parece q lo peor ha pasado y mira, sí, ha pasado, todavía qda camino, pero ya miramos al frente, de vez en cuando, todavía no resistimos a mirar hacia atrás, buscando alguna señal de regreso, q no hay, ya no, esta parte la tendremos q hacer solas.
Los amigos y la familia están ahí...pero ahora deberemos seguir, esta parte es necesaria hacerla en soledad, nos lo pide el cuerpo, no queremos oir cosas q no son lo q necesitamos escuchar, aunque sean dichas con cariño.
Seguir y seguir, das acelerones en la marcha pensando q así acabará antes y curiosamente cuanto más prisa te das, más lento notas el avance...te desesperas, vuelves a esa espiral...caminando se hace el camino...hubo un libro q me ayudó a ver lo que ya sabía "la princesa q creía en cuentos de hadas" de Marcia Grad, hubo otros muchos pero ése abrió el paso.
Ahora cuando me miro, me siento agradecida de haber dado ese paso o de que lo diesen, si terminó es xq debía terminarse. Tener la seguridad de saber q si algún día vuelve a pasarme, sabré superarlo, no pienso en q vaya a sucederme, pero tampoco me preocupa, vivo mi momento, mi presente y mira donde antes había llantos ahora encuentro sonrisas.
Animos a todas!!
Mostrar más