Foro / Psicología

Cuando se termina, se termina

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 23:38
J
judhit_10034639
24/5/11 a las 11:50

Todas/os hemos tenido fracasos amorosos en algún momento de nuestras vidas, pasar x ello es...duro no...creemos q imposible...duele mucho, + de lo q nunca hubiésemos imaginado, creemos q jamás levantaremos cabeza, q jamás pasará ese dolor atroz....
Cada una lo hacemos a nuestra manera, pero si de algo estoy segura, es q tarde o temprano, todo se difumina, no hay q forzarse en estar bien cuando se está mal, hay q llorar si realmente se necesita, estar metidita en cama a oscuras reventándose los ojos y quedándose sin lágrimas, repetir hasta la saciedad este tema q nos hace escupir toda la kk hacia fuera...habrá rachas, estaremos muy abajo, muy arriba, no sentiremos nada, todo, odiaremos, amaremos, es el temido luto q llama a nuestras puertas y nos aferramos al marco para no tener q pasarlo
Un día te levantas y te notas distinta, no bien, pero tampoco mal, parece q lo peor ha pasado y mira, sí, ha pasado, todavía qda camino, pero ya miramos al frente, de vez en cuando, todavía no resistimos a mirar hacia atrás, buscando alguna señal de regreso, q no hay, ya no, esta parte la tendremos q hacer solas.
Los amigos y la familia están ahí...pero ahora deberemos seguir, esta parte es necesaria hacerla en soledad, nos lo pide el cuerpo, no queremos oir cosas q no son lo q necesitamos escuchar, aunque sean dichas con cariño.
Seguir y seguir, das acelerones en la marcha pensando q así acabará antes y curiosamente cuanto más prisa te das, más lento notas el avance...te desesperas, vuelves a esa espiral...caminando se hace el camino...hubo un libro q me ayudó a ver lo que ya sabía "la princesa q creía en cuentos de hadas" de Marcia Grad, hubo otros muchos pero ése abrió el paso.
Ahora cuando me miro, me siento agradecida de haber dado ese paso o de que lo diesen, si terminó es xq debía terminarse. Tener la seguridad de saber q si algún día vuelve a pasarme, sabré superarlo, no pienso en q vaya a sucederme, pero tampoco me preocupa, vivo mi momento, mi presente y mira donde antes había llantos ahora encuentro sonrisas.
Animos a todas!!

Ver también

A
an0N_553833099z
24/5/11 a las 13:37

Que cierto es
Todo lo que has dicho,cada una de tus palabras,pero es tan dificil hacer un camino en el que tropiezas una y otra vez.Yo estoy al principio de esto esto y mi camino es muy dificil,hay muchos obstaculos pero se que despacito lo ire superando y al final vere la luz donde ahora solo veo oscuridad y miedo.

K
kenia_6533046
24/5/11 a las 23:38

Toda la razón...
Se termina porque esa personal no era para ti y punto.. yo ya hace más de un año del fin y mentiría si no confesase que todavía pienso en el... pero para nada con el dolor y la desesperación de antes. A veces intento analizar porque no puedo aceptar que no me quiere y ya esta. Lo se, de verdad, que no me quiere, no malgasta ni un segundo de su vida en pensar en mí, pero aún así y no me digais porque pienso eso, tengo la pequeña esperanza de que algún día me llamará....o se dará cuenta de lo que ha perdido.
Por otro lado, también he de decir que todo se atenua y que si no le ves ni tienes noticias de el, no puedes "alimentar" al bicho de la desesperación y el desamor.
El tiempo lo borra todo y solo espero llegar al fin de esta historia.. que ya me aburre.. jeje
Hoy un amigo me decía que cuando conoció a su mujer solo pensaba en estar con ella, y que tenía unas ganas enormes de casarse, ahora tiene 3 hijos y dificultades económicas como todos, pero solo sabe que no imagina su vida sin ella.
Todas nosotras merecemos eso... y siendo sincera nuestros ex jamas sintieron eso y lo demás es autoengaño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook