Foro / Psicología

Cuando te enamoras de un ángel

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 23:26
A
an0N_642194999z
15/3/06 a las 15:58

Tengo 15 años ,y creo que no estoy mal ,pues he flechado el corazon de varias chicas en verdad hermosas y recibido muchos cumplidos por mis ojos negros como el azabache y estoy enamorado del angel mas hermoso ,de la princesa mas tierna ,de la chica mas simpática que vi en m vida .
Ella es rubia ,y tiene unos ojos azules tan hermosos que me siento como si estuviese en el paraiso cuando nos cruzamos las miradas ,o mejor dicho me sentia ,y ese es el problema .
Hace un año ,en 9 año ,ella y yo ibamos al mismo grado ,asi que nos veiamos todos los dias ,era lo mas cercano al cielo en la tierra ,el unico y el mas ... de los incovenientes era que yo soy demasiado timido ,y no me atrevia a hablarle .
Asi que pasabamos el tiempo entre miradas e insuinaciones ,pero sin ninguna palabra .
El año ya se terminaba ,asi que aproveche una de las ultimas fiestas de 15 del año para declararle todo lo que sentia por ella ,con una rosa .
Pero me dijo que no ,y no podia creerlo ,porque una semana antes una amiga que teniamos en comun me habia dicho que ella sentia algo por mi ,y durante esa semana ,supe lo que es la felicidad .
Pasó un tiempo ,y seguia sintiendo algo ,asi que probé escribiendole una carta de amor ,en cuyo sobre le pinte un cielo estrellado ,y en cuyo interior escondia una sorpresa ,un anillo ,no de gran valor ,pues no era de metal ,pero brillaba como sus ojos.
Esa vez no me dijo nada ,pero cuando me acercaba a ella para hablarle ,se escabullia ,con la vista para abajo .
Pronto nos veremos de nuevo ,y otra amiga en comun ,aunque mas mia que suya ,sospecha que tiene novio ,lo que es extraño ,porque ella es bastante timida ,y siempre iba junto a sus amigas ,¿que debo hacer?¿no quiero que todo lo que alguna vez nos sentimos se vaya por la borda¿Y como me atrevo a hablarle ahora que ella me habia rechazado?¿Debo intentar ser su amigo ,y despues demostrarle cuanto la amo?¿Y si es verdad que tiene novio ,que debo hacer en ese caso? .
Muchas gracias
Un poeta enamorado

Ver también

M
melody_7297076
15/3/06 a las 23:26

De verdad existes?
hola poeta!

hace mucho mucho tiempo cuando yo tenia 15... bueno hace 9 años, me enamore perdidamente de un chico, tambien me parecia que era un angel y estaba igualemte enamorada como tu de esta chica.
Yo fui muy tonta al rechazarlo en aquella epoca , solo puedo decirte porque lo hize, sabes me ponia tan nerviosa cuando el se me acercaba que las piernas me temblaban,lo queria demasiado como para resistir tenerlo mas cerca pensaba que podia explotar de tanto amor que le tenia.
Poco tiempo despues me hice novia de otro, pero en el fondo nunca olvide a este,el se consiguio una novia pero siempre me miraba , nos mirabamos y sabiamos que habia algo pero yo tenia miedo de que el se vengara del rechazo que le hice y me imagino que el tendria miedo ser rechazado nuevamente.
Pasaron un par de años y mis sentiemientos seguian siendo los mismos . Lo tragico es lo siguiente.... un dia lo mataron, fue una desgracia muy grande,
El trauma que me dejo no haberle dicho nunca cuanto lo ame y lo segui amando por mucho mucho tiempo aun no se me quita, y aprendi que no hay nada mas bello que amar a alguien y hacercelo saber porque uno nunca sabe cuando es el final , cuando es la ultima vez que ves a ese ser tan amado
Y otra cosa, con tus palabras tan lindas puedes conquistarla estoy segura
tienes toda la vida por delante , disfrutala y no dejer las oportunidades , porque estas no regresan
cuidate
janina

Test: ¿eres ángel o demonio?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest