Foro / Psicología

Cuando todo es incertidumbre....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 3:38
M
mona_5146307
15/9/14 a las 22:13

Hola!, mi novio se comporta de forma muy extraña, bueno el tiene un problema consigo mismo y no sabe como encarar el futuro, su vida profesional, es una persona formada, pero no sabe enfrentarse a su futuro y ademas tiene presiones familiares! vivimos separados... y hemos discutido bastante por tonterias, pero la ultima discursion le presione, y le dije que le iba a dejar si tomaba decisiones que no iban a conducir a una estabilidad para la pareja...el caso es que el me bloqueo, despues de unas semanas me desbloqueo e intente un acercamiento, hablamos me dijo que queria estar un buen tiempo desconectado, el estaba distante pero amable, pero no hemos hablado del tema mas, a sus amistades les dijo que ya no podia mas, que queria ir a su aire, pero que me queria! de esto ha pasado un mes y medio,¿habra roto la relacion? y en caso negativo, cunato he de entender por buen tiempo? muchas gracias

Ver también

M
mona_5146307
16/9/14 a las :31

Muy amable
Gracias por tu respuesta, has sido muy amable, sarahmuasaki, la verdad, es que no he indagado, sus amistades me lo contaron, por un lado pienso que es un tiempo lo que quiere, porque el me lo dijo y porque me desbloqueo del movil y porque si hubiera querido cortar lo hubiera hecho ya y no me hubiera contestado amablemente, pero por otro lado pienso que ha cortado porque no le veo interes suficiente, esta distante......esta situacion de incertidumbre me crea daño y mas despues de 3 años creo que me merezco una explicacon, queria que alguien opinara desde fuera, muchas gracias

A
aneudy_8745578
20/9/14 a las 3:38
En respuesta a mona_5146307

Muy amable
Gracias por tu respuesta, has sido muy amable, sarahmuasaki, la verdad, es que no he indagado, sus amistades me lo contaron, por un lado pienso que es un tiempo lo que quiere, porque el me lo dijo y porque me desbloqueo del movil y porque si hubiera querido cortar lo hubiera hecho ya y no me hubiera contestado amablemente, pero por otro lado pienso que ha cortado porque no le veo interes suficiente, esta distante......esta situacion de incertidumbre me crea daño y mas despues de 3 años creo que me merezco una explicacon, queria que alguien opinara desde fuera, muchas gracias

Que dilema
Hola mira a mi me paso lo mismo. El estaba igual y yo tambn y seguimos y seguimos hasta q decidimos tomarnos un tiempo para arreglar nuestras cosas hace 6 meses q no estamos juntos y sin saber nada. Aveces la cabeza nos juega una mala pasada y es mejor alejarnos para no lastimar a la otra persona ni a vos misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest