Foro / Psicología

Cuando todo la ruptura ha sido superada y ves todo de otro color

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 19:45
X
xune_7062867
19/5/16 a las 21:48

Buenas,
Os voy a contar como fue mi historia de amor y desamor, ahí voy:
Esta historia comenzó cuando yo tenia 21 añitos, era joven y bastante alocado, en aquella época salía con una y con otra, de hecho estaba saliendo con una chica de mi pueblo que se llama Raquel, a la que no quería, sino que había empezado por ella sin querer, es muy largo de explicar pero eso otra historia que ahora no tiene nada que ver, el caso es que como os he dicho salía con esta chica, y un día de fiesta, vinieron unas amigas del pueblo de al lado a visitarnos, y estas vinieron con una chica nueva que no conocía, y ese mismo dia, cuando me encontré a mis amigos, mi mirada se cruzo con la suya, y mi corazón empezó a palpitar fuerte, fue una sensación rarísima pero preciosa, fue un flechazo a primera vista, me había enamorado...esa misma noche, gracia tras gracia, acercamiento, y mucho bailoteo, consegui besarla, fue maravilloso, pero la noche termino y ella volvió a su pueblo.
Esos días siguientes no dejaba de pensar en ella,...me había enamorado totalmente de ella,....y asi pasaron días y días hasta la semana siguiente, que esa chica volvió a venir con las amigas al pueblo, no se si por verme a mi o porque motivo, pero esa noche la note distante conmigo, no la veía receptiva, sin embargo yo seguía insistiendo, e insistiendo....asi otra noche mas, algún beso, poco acercamiento...hasta que esa noche termino nuevamente. Yo seguía impregnado de su mirada y de esa sensación tan bonita,...y asi dia a dia fueron pasando varias semanas, hasta carnavales, que volvieron a venir a mi pueblo.
Esa noche ella iba disfrazada, iba preciosa, yo no podía dejar de mirarla, y de intentar que ella se viniera conmigo a solas...asi toda la noche, con risas, bailes, desenfreno, alcohol...y por fin se vino conmigo, nos fuimos a mi coche, poco hablamos, hubo besos, gracias...muchas sensaciones...asi hasta que se hizo de dia y yo mismo la lleve a su pueblo, donde nos despedimos de una forma muye especial...al llegar a casa, no podía dejar de pensar en ella, había sido maravilloso. Durante semanas y semanas, tuve impregnado su olor, todo me recordaba a ella, hasta que decidi ir a mas, porque pensaba que merecia la pena...como pronto llegaba san valentin, consegui informarme de su vida, donde vivía, que hacia, que le gustaba...y decidi mandarle un ramo de rosas con un poema, que decía "la rosa mas linda de mi jardín", ella no se lo esperaba...sin embargo no me mostro la ilusión, ella no me llamo para decirme nada, sino que tuve que ser yo quien la llamo para preguntarle que tal,...cuando lo recibió no se creía que era para ella.
Y asi fueron pasando días, semanas,...nos veíamos alguna vez, nos enrollabamos,...ella solo quería que yo fuera su amigo con derecho a roce, yo no solo quería eso, yo quería mas, dado que yo era la primera vez que sentía esa sensación tan fuerte por ella,..sin embargo ella me había dejado claro que solo quería ser amigos con derecho...fueron pasando los días...y uno de esos días en que ella estudiaba, su mejor amiga, con mas amigas vino a mi pueblo, una cosa llevo a la otra, y acabamos en la cama, cuando estábamos a punto de tener sexo, ella me vino a la cabeza, y muy fríamente tuve que decirle a su amiga, que no podía hacerle eso a ella...la mejor amiga se enfado conmigo...
Al dia siguiente, ella ya se había enterado, sin embargo no lo había hecho por su mejor amiga ni por mi...ella estaba enfadada conmigo, no me quería ver, sin embargo yo no entendia el motivo, dado que ella siempre me había dicho que amigos con derecho a roce, asi estuvimos días de enfado y sin habla, hasta que llego su cumpleaños, y me informe para comprarle un bolso que me habían dicho que le encantaba, para lo cual me fue a 100 km de su pueblo a comprarlo junto con una vaquita de peluche... consegui quedar con ella, y se quedo impactada, ese dia fue el comienzo de algo mas serio, empezamos a salir.
Pasaron días, semanas, sin embargo yo veía cosas raras, iba yo un fin de semana exclusivamente a verla, sin embargo ella se marchaba de fiesta con sus amigas,...no entendia que pasaba...y así hasta que pasaron 6 meses desde que habíamos comenzado de aquella manera, ese día me rompió el corazón, no quería estar conmigo, no sentía nada por mi, con una simple palabra "no se si te quiero" me dejo...a los días estuve con ella, con lagrimas en los ojos, ella no sentía lo que yo sentía por ella...y decidio dejarme.
Destrozado días y días, no hacia mas que mirar el móvil, esperando su llamada, sin embargo esa sensación de estar pendiente del móvil me destrozaba, decidi dejarlo en mi casa a 100 km de donde vivía actualmente, asi pase un mes sin móvil, sin comunicación, hasta que se me paso un poco el nerviosismo...cuando recupere mi móvil, ella se había puesto en contacto conmigo... durante 4 o 5 meses desde la ruptura, estuvimos quedando, nos enrollabamos, teníamos sexo...sin embargo no estábamos juntos. Un dia de verano, me encontré a una chica llamada isa con la que de mas joven había tenido lios, y pese a que ella tenia novio, nos enrollamos, sin embargo no dejaba de tener a ella en mi cabeza. Al fin de semana siguiente, quede con ella, y le comente que me había liado con esta chica, a ella le note mosqueada, sin embargo no me dijo nada, porque no estábamos juntos...aunque me peso, yo no podía seguir asi, enrollandome con ella, teniendo sexo, porque yo tenia unos sentimientos muy grandes por ella, entonces un dia decidi cortar por lo sano, quede con ella y le dije que no quería seguir esto, y que me marchaba de su lado, ella se puso a llorar, yo sin embargo la invite a una marisquería como cena de despedida, lo pasamos genial!! al salir de la cena, me beso, y me dijo que no quería que me fuera de su lado, volvíamos a estar juntos.
Durante otros 6 o 7 meses estuvimos juntos, con buenos momentos, sin embargo después de san valentin, después de expresarle mis sentimientos volvimos a dejar la relación,...esta vez sin vernos, sin relaciones sexuales sin enrollarnos...asi durante 6 o 7 meses,
Sin embargo yo a los 4 meses conoci a otro chica, la cual al verla me provoco algo parecido a lo que mi ex me produjo en su dia, otra vez tenia ilusión, pero aun asi ella estaba en mi cabeza. Meses de verano con esta nueva chica, de fiestas, de cafes, cenas románticas, besos, sexo...sin embargo cuando lo hacia con esta chica, me acordaba de la otra, ...hasta que ella se entero de que estaba con esta chica, y según me decían sus amigas, se iba llorando a casa dia tras dia...
Un dia, ella me llamo que si quería ir de vacaciones con ella y otra amiga suya a la playa, yo por el amor que sentía por ella dije que si,...sin embargo a mi nueva chica no le gusto que me fuera con ella, y se corto mi relación que ella y me dejo de hablar...una perdida muy grande para mi, sin embargo en esas vacaciones recupere a la que era mi novia.
Esta vez pasaron días, meses, años...teníamos días buenos, días malos...sin embargo íbamos tirando...empezamos a construir un futuro, mirar casa, presentar a padres...mirar por un futuro, sin embargo a ella no la veía por la labor, había días que la veía rara,...todo era raro...yo no quería verlo, y me lo callaba por no meter la pata, hasta que explotaba, y nos enfadábamos, ella me dejaba de hablar, semanas, y hasta que solucionábamos el problema, sin embargo cada vez teníamos menos sexo, pasaban meses sin sexo,...y yo sabia que algo pasaba.
Un dia estando en su ordenador, por casualidad y lo digo que por casualidad, se me habría su correo electrónico, y vi un email de una persona, que si lo abri para verlo aunque no debía haberlo hecho, y vi que habían quedado, y me puse tan mal que le deje el email abierto en esa conversación, y me fui a la cama a llorar, ella sin embargo se enfado conmigo, por mirarle el correo...yo no entendia nada, ella me había ocultado que iba a ver a su ex novio, si me lo había ocultado por algo seria, y sin embargo la que se enfadaba era ella conmigo.
Aun asi ella me dijo que no iba a quedar con el, sin embargo dias después me entere que si que habían quedado...
Desde aquel dia, todo cambio, yo perdi la confianza en ella, porque me había ocultado eso, y yo no dejaba de pensar en lo que podía haber ocurrido...ya no era lo mismo...yo empece a coger celos, desconfianza, lo estaba pasando fatal, sin embargo no tenia su apoyo, y cada vez me enfadaba mas, cuando bebia me salía todo esto que sentía, y explotaba con ella, y otra vez separación...se convirtieron en los peores dias de mi vida,...hasta que un dia, una semana antes de una boda, hicimos el amor en el sofá de su casa, y después de eso, ella me dejo de hablar, una semana sin hablarme, le preguntaba y me decía que nada, sin embargo no me hablaba. Llego la boda, y ni se puso junto a mi, y eso que estaba con gente que ni conocía...ese fue el fin, ella se puso a tontear con otros en la boda, y yo explote con ella,...y me fui al hotel, y ella me siguió...
Semanas mal, ...todo termino, después de 7 años todo había terminado!!
Meses sin hablarnos, meses quedando, yo no me sentía bien, yo aun asi la amaba, y el desprecio que me daba ella, me hacia estar mal, me sentía nervioso, estaba con ansiedad, no me concentraba para trabajar, empece a tener accidentes de trafico...no hacia mas que verla porque vivíamos en la misma ciudad,....sin embargo ella se pensaba que la perseguia, y era ... casualidad, yo creo que lo que pasaba era que teníamos habitos comunes, y para evitar vernos, ella se iba por otro lado para no cruzarnos, y yo hacia lo mismo...
Cada vez se fue complicando mas la cosa, yo ya decidia enfrentarme a la realidad, si la veía pues que la viera, ...sin embargo yo seguía sufriendo, no estaba nada bien, me desmayaba, empece a beber mas de la cuenta,...empezaba a escaquearme del trabajo,...no podía concentrarme, solo pensaba en ella, en ella con otros chicos, con otras personas...
Asi hasta que un dia, me encontré de frente lo que no quería encontrarme, ella con otro chico besándose,...ahí se me hundio el mundo!! me quería morir, no quería estar en este mundo....
tuve que dejar el trabajo, vendi el vehiculo para que no me reconociera, me fui lejos...
Los primeros meses de estar lejos, fueron infernales, quería verla, cruzármela, pero no podía de lo lejos que estaba,...entre en depresión, problemas físicos, taquicardias, perdida de peso, reflujos, contracturas, diarreas, vomitos....meses y meses sufriendo una depresión, no encontraba la salida.
Empece a ir a psicólogos, no notaba mejorías, y yo seguía peor, asi pasaron uno, dos, y hasta 5 años, problemas, depresiones, y mas problemas..pero al sexto año de estar asi, a causa de todos estos problemas que me había ido surgiendo, un dia empece a echar sangre, por la boca y por el ano, me asuste muchísimo...no sabia que hacer, y me fui al medico sin contarlo a nadie, me había salido ulceras, y tenia mucha acidez en el cuerpo,...me mandaran medicación, pero tuve que cambiar todos mis habitos....deje de beber, deje de fumar, cambie mi alimentación, empece a tomar solo verduras, y frutas, y estos cambios de habitos, me sirvieron para centrar mi cabeza y hacerme fuerte....ahora estoy recuperado!!! Y además estoy enamorado!!!

Ver también

A
an0N_538076199z
20/5/16 a las 9:12

Madre mia...
Antes pensaba tontamente cuando mis amigos me contaban que se sentian mal por haber terminado una relación que eran tontos... Que quien sufre por amor?

Hasta que hace dos meses me paso a mi, mi ex novia decidio terminar la relacion de 17 meses... Ahora entiendo todo, la amaba y por eso el primer mes fue fatal.. No comia, baje de peso, tenia dolor de estomago y de cabeza, con suerte salia de mi cuarto a beber agua, siempre parecia tener la boca reseca supongo que era por llorar y llorar, todo me daba asco solo queria llorar...

Pero a medida pasa el tiempo de vas dando cuenta que no vale la pena, que hay que hechar para adelante
Ahora mismo salgo con mis amigos, sigo trabajando, estudiando y haciendo cosas que me gustan. Avanzando muy muy lento pero seguro a todos los que estan pasando por esto les digo que cuesta pero si se puede superar si uno pone de su parte

Me alegro que ya estes mejor! Sigue para adelante nomas!

X
xune_7062867
17/6/16 a las 19:45

El secreto de la felicidad...
No hay ningún truco para volverse a enamorar después de una ruptura fuerte, de lo único que yo me he dado cuenta, que después de la ruptura me converti en una persona insegura, que no me gustaba a mi mismo, todo el dia enfadado con el mundo,... y todo a causa de la depresión que me provoco esa ruptura, y lo único que he aprendido es que en el momento que he conseguido ser feliz conmigo mismo, y quererme por todo lo que soy, es en el único momento que se lo he transmitido a las demás personas, y es en ese momento en el que he conseguido que una persona maravillosa se fijara en mi, y se enamorara de mi...y solo en ese momento. La vida son 2 días como para estar sufriendo por una persona que si no esta a tu lado es porque no te quería ni era la persona adecuada. Hazme caso, en el momento que transmitas felicidad encontraras a una persona que te de felicidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir