Foro / Psicología

Cuando tu ex forma parte de tu grupo de amigos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 17:25
S
suhong_9379242
26/12/11 a las 14:06

Hola, veran hace como cosa de dos meses comenze una "relación" con un amigo de unos amigos mios. Al principio él no me gustaba ni nada pero con el paso del tiempo y de los meses xq llevaba detras mia desde febrero y conociendolo muxo mas pos, me empezó a gustar.
Hace como dos meses nos besamos, todos era perfecto, yo era la mas feliz del mundo, en fin. El mes pasado, me dijo q él aún no esta preparado para estar con nadie, q si q kería un futuro conmigo, yo lo seguía notando muuu raro y hace 4 días le pregunté q si yo seguia gustándole y el me dijo q ahora mismo NO xq desde q lo habiamos hablado había empezado a desgustarle y q no pensaba en mi como para tener una relación conmigo. Pero ha sido todo de golpe xq no puede ser q en dos semanas él me diga q ya no le gusto, xq se q cuando nos veímos la forma de mirarme y to ufff y sobre to q llevaba detrás mia desde febrero, yo sé q yo a él le gustado muxooo, eso si q es verdad, entonces no entiendo como pueden sus sentimientos cambiar tanto.....
También tengo q decir q hace un año su ex lo dejó x stas fexas y creo q stá en la etapa de no compromiso.

Mi duda es ya q compartimos el mismo grupo de amigos y sus sentimientos en un momento fueron tan fuertes hacia mi, si es posible q esa llama vuelva a encenderse en él de nuevo.
Otra cosa q tengo q dcir es q todo el mundo lo nota ahora mismo mu raro y no tiene na q ver conmigo.....

Gracias de antemano, un saludo y feliz navidad!!!!!

Ver también

S
suhong_9379242
26/12/11 a las 17:25

Gracias
Pero es todo ha sido mu raro, en dos semanas para acá es mu dificil q una persona te deje de gustar asi como asi, sabiando yo q cuando stabamos y cuando lo dejamos aún le seguía gustando, es todo tan raro.
Algunas veces pienso que con el trato pos otra vez a lo mejor volverá a sentir algo por mi, pero otras veces pienso q es mejor q me olvide de él xq eso nunca sucederá........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir