Foro / Psicología

Cuando tu madre te hace sentir miserable

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 1:02
V
vasko_760711
11/6/17 a las 22:47

Hoy es uno de los muchos días que tengo que aguantar el cambio de humor y frustración de mi madre haciendome sentir una miserable.
Soy hija mayor y decidí hace 6 años salir de casa porque mi madre es una persona tóxica.
Se divorció y asumió el papel de madre y padre aunque no tan cargado ya que eramos mayores de edad.
Mi madre me hace responsable de todo lo malo que le está sucediendo.
Yo en este momento me encuentro desempleada y sin opción de ningún tipo de ayuda por el paro.
Hay momentos en que trato de no desesperarme con toda la carga negativa que mi madre hecha sobre mi gritandome que soy mala hija, miserable, egoísta por no poder aportar de modo económico en casa.

Ver también

A
anelis_9564676
14/6/17 a las 1:02
En respuesta a vasko_760711

Hoy es uno de los muchos días que tengo que aguantar el cambio de humor y frustración de mi madre haciendome sentir una miserable.
Soy hija mayor y decidí hace 6 años salir de casa porque mi madre es una persona tóxica.
Se divorció y asumió el papel de madre y padre aunque no tan cargado ya que eramos mayores de edad.
Mi madre me hace responsable de todo lo malo que le está sucediendo.
Yo en este momento me encuentro desempleada y sin opción de ningún tipo de ayuda por el paro.
Hay momentos en que trato de no desesperarme con toda la carga negativa que mi madre hecha sobre mi gritandome que soy mala hija, miserable, egoísta por no poder aportar de modo económico en casa.

No sabes cómo te comprendo. Estoy viviendo una situación parecida, ya que mi madre es variable, irrespetuosa conmigo y con mi pareja y envidiosa. Hace unos meses he tenido un bebé precioso y parece que le da rabia esp y todo lo bueno que me sucede. Se dedica a insultarme a mi y a mi pareja sin motivo ni razón. Por fortuna yo ya np vivo con ella pero me sigue atormentando con sus llamadas y sus comentarios. No sé qué decirte porque la situación es dura... yo veo a mis amigas y las envidio, sus madres son normales, no las humillan en público para quedarse por encima, no les reprochan que les han pagado una carrera... Intenta pasar un poco, hacer tu vida, ser independiente y poco a poco verás como las cosas te van afectando menos. Mucho ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir