Foro / Psicología

Cuando tuvo que decidir, no me eligió a mí

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 14:21
A
arelis_9945943
25/1/10 a las 13:48

hola! os voy a contar un poco mi historia, yo tenía una pareja desde hace 4 años, y en setiembre después de muchas discusiones, peleas e intrusiones de gente, dejamos de vernos poco a poco...
pero todo se remonta a un año atrás, cuando yo agobiada por su actitud, de querer pasar 24 horas del día conmigo, de no entender que mis estudios los tenía que finalizar, para así tener un mejor futuro él y yo, decidí que deberíamos tomarnos un tiempo, para así yo también saber si yo lo quería o solo era cariño de mucho tiempo, la verdad que el tiempo fue pasando y llego navidad, y ahí es cuando ya el llevar tiempo echándole de menos, él necesitarlo cada vez más a mi lado, me hizo darme cuenta que realmente le quería, así que nos dimos otra oportunidad, pero siempre volvíamos a decirnos lo malo que hicimos en el pasado y eso hacía que la relación no avanzase, decidimos llevarla en secreto, hasta que en abril descubrí que me la estaba pegando con otra des de hacía un mes, yo cuando lo descubrí, le dejé de hablar, de ver, y no quería saber nada de él, pero como soy así de tonta, en mayo, ya estaba de nuevo con él, y solo le pedí que no volviera a ver más a esa chica, pero me dijo que eso no lo podía prometer, ya que ellos iban en el mismo grupo de amigos, y así fue como poco a poco ella, se fue metiendo en medio de mi relación y haciendo que los dos nos separáramos, alomejor ella le daba sexo, y yo ya había pasado la etapa de euforia, alomejor realmente se enamoró de ella, pero empezaron a salir a finales de octubre, y justo llevábamos una semana antes habíamos empezado a tener otra vez el contacto de tonteo y el día de antes me dijo que no quería nada con ninguna chica, pero que a mí me echaba de menos...

todo el mundo me ha dicho que espere, que no será nada más que tiempo, que no duraran, pero llevan ya 3 meses de relación. ¿pero que hago yo, si estoy enamorada de él?

espero que alguien me pueda ayudar. Gracias por todo

Ver también

A
arelis_9945943
25/1/10 a las 14:21

Gracias
muchas gracias, eso también me lo decía a mí, no la verdad que la relación no iba por el mejor de los momentos, y se que también fue culpa mía, que esa chica se metiera conmigo, porque él me pidió muchas veces para volver, aunque yo siempre le dije que no hasta que no la volviera a ver más, en parte o totalmente fue culpa mía.

no le espero, pero tampoco se como tirar para adelante.

gracias por responder

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir