Ahí va...
Voy a intentar contar brevemente como fue todo, lo hago porque quiero, y porque, tal vez como yo, hay personas que intentan encontrar algún consejo en la red, y quizás les aporte algo de luz, sobre todo a personas como yo que han sido utilizadas, porque es así como me siento.
Yo estaba saliendo con un chico y la cosa supuestamente estaba superbien, me sentía a gusto con esta persona, y él tambien conmigo, me decía que quería conocerme, que le gustaba como persona además de físicamente y la cosa parecía funcionar con normalidad, todo esto duró un par de meses hasta que llegó una etapa en la que ya no era tan atento, ya no llamaba tanto y verle era complicado (casualmente tras tener sexo, y por cierto, era mi primera vez pues yo nunca había estado con un hombre, obviamente se lo dije y luego se percató de ello en el momento de estar juntos) y tanto que no le he vuelto a ver más... siempre me daba la misma excusa: estoy cansado, mucho trabajo, estoy liado... llegué a un punto en el que le dije que si no quería verme más que me lo dijese, aunque fuese respondiendo un sms, pero nada, seguía con lo mismo.
Al final, tras pasarlo mal un tiempo decidí borrar su número y hoy escribir esto por si le sirve a alguien, lo que estoy intentando decir es que cuando alguien no da señales de vida es porque no le interesamos y le da igual nuestros sentimientos, y mucho menos le importamos porque de lo contrario al menos sería claro y diría que sucede para lastimarnos lo menos posible ...
Esto es todo, he sido breve y no me he liado en detalles, creo que lo principal lo he expuesto.
Un saludo para todo el mundo.