Foro / Psicología

Cuando un ex vuelve

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 16:03
A
an0N_871065999z
5/1/13 a las 15:22

Hola
Muchas de nosotros esperamos ese dia en que nuestro ex vuelva , la ansiedad nos come y vemos como pasab los dias y nada .. Ni una llamada , ni un maj .. Nada de nada
Existe un libro que recuerdo lei cuando mi ex me dejo Los ex siempre ( algnas veces por desgracia) vuelven!!! y hoy puedo dar fe de ello.
Hace 4 meses que escribo porque pase por el dolor pmas profundo de mi vida .. Mi novio me dejaba tras 5 años , pero yo no parti en este foro por el . Recuerdo hace 6 años cuando tuve otra hermosa historia de amor eb la cual tb me dejo repentinamente , sin ecplicacionrs no nada.NADA!!, recuerdo cuantas veces intente encntrarnelo, cuantas noches pegadas al correo para ver al menos una explicacion , jamas pense que el amor se me pasaria ...y hoy despues de 6 años .. Si 6 años aparece y me dice que " nunca ne olvido" " que simepre estuvo pensando en mi" " que no me busco porque sabia que yo tenia otra pareja".. Nos vimos y me explico porque me abandono de repente ...por fin recibi las respuestas que tanto espere !!!, pero cuando me propuso intentarlo otra vez .. Me di cuenta que el amor por el se habia ido hace mucho tiempo , y no habia ninguna posiblidadd de estar juntos otra vez , pero por lo menos siento qye la vida pone las cosas en su lugar ... Y ese dia que tanto espere llego !! Lamentablembte para el mi amor ya se habia ido !! Y creo que lo mejor fue volver a verlo en este momento.. Porque el no es el hombre para mi y quizas so huboese aparecido ciando aun sentia cosas por el , mi vida seria mas triste.
Hoy mi corazon sufre por otro .. Pero se y estpy aegura que algun dia , todo el amor que siento or el hombre que me abandono hace 4 meses pasara y nos volveremso a ver y tendre las respuestas que necesito y si es la persona que la vida quiere para mi , el amor que siento por el seguira intacto y podremos volver a ser felicces , de lo contrario comprobare una vez mas que el BENDITO tiempo se encargara de sanar mis heridas
No desesperen porque la vida es perfecta ... Todo en su momento

Ver también

M
marilo_6925094
5/1/13 a las 16:03


Estoy totalmente contigo. El tiempo pone cada cosa en su lugar .
Y aun que no me haya pasado igual que a ti, conozco gente que se reencuentra al cabo de años y retoman la relación ( por que se dan que todavía queda amor) y gente que uno busca al otro y se da cuenta de que no lo quiere volver a intentar. Pero eso solo lo hace el tiempo..
El tiempo sana las heridas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir