Foro / Psicología

Cuando uno de los dos es extrangero, los niños...¿?

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 15:50
Z
zohra_9737404
20/3/13 a las 1:40

Buenas noches,
Cuando un matrimonio se rompe y uno de los dos es extrangero y tiene a su familia (padres, hermanos, abuelos, etc) en su pais, cuando hay niños de por medio, si la persona extrangera quiere volver junto a su familia y llevarse a los niños, puede hacerlo? o necesita el consentimiento de la otra persona, puesto que los niños nacieron donde residen actualmente?

Ver también

Z
zanib_8557025
20/3/13 a las 12:52

Conyuge extranjero
Si los hijos son menores de edad, se necesita el consentimiento de ambos padres para llevarse a los niños al extranjero. En caso de que no haya acuerdo un juez decidirá al respecto.

Para cualquier otra consulta puede ponerse en contacto con nuestro despacho mryborra@icab.es o visitar nuestra web www.e-divorcios.com

M
mamoun_7305016
22/3/13 a las 15:50

Impossible
no se puede te lo digo por experiencia propia yo tengo una ninia en espana con una espanola y cuando quise dejarlo con ella me pribio hasta ver ala cria y luego consegui verla atraves de un juzgado pero con la condicion de que no pase mas de unas cuantas horas conmigo y nada de sacarla ni si kiera de la comunidad autonoma asi que lla ves con eso te lo digo todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram