Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando vuelven a aparecer

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 23:10
E
evora_5409315
22/2/11 a las :48

Holaa, mi ex me dejo hace año y medio después de 6 años con lo típico, "ya no siento lo mismo", en este tiempo al principio me llamaba para ver qué tal estaba y eso pero luego se iba espaciando hasta que podían pasar meses sin saber nada de él.
Desde el primer momento apliqué el contacto 0, aunque sí contestaba sus llamadas nunca salió de mí ni una llamada ni un sms, lo he pasado muy mal, y aun hoy me dan bajones pero poco a poco va pasando.
El caso es que por lo visto la semana pasada me vió desde el coche, yo iba caminando y ni me enteré. Algo se le ha tenido que remover por dentro porque el viernes apareció en el msn, cuando casi nunca se conecta, muy amable y simpático queriendo quedar conmigo. Yo le daba largas y lo último que me dijo es a ver si nos vemos si tú quieres.
Me costaba hacerme la tonta pero no quiero que piense que estoy a su disposición para cuando él quiera.
Yo no estoy con nadie, he conocido chicos pero ninguno me ha hecho sentir, y ahora estaba centrada en otras cosas, y no sé si quedar con él va a hacerme retroceder.
Estoy hecha un lio, por otra parte pienso que si me quisiera lucharía por mi.
No sé qué haceer, ni lo que es mejor. Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta ardillita le vuelven loca los helados!

A
agurne_8171887
22/2/11 a las 9:28

Eso depende de ti...
Si aún deseas volver con él, con el riesgo de qué dentro de un tiempo le pueda pasar lo mismo, o probar haber si esta vez ha aprendido y puede ser la definitiva.
Piensa que antes de luchar por ti, tendrá que hacer un tanteo para saber si debe o no empezar la lucha, ya que si ve que no estás receptiva, no empezará.
Ya que ha sido él quién se ha puesto en contacto contigo, (esta visto que cuando los olvidas y menos caso les haces, vuelven), aprovechar este acercamiento para tantear.
De momento muéstrate tal como lo estás haciendo, un amigo y no más, depende de su insistencia para quedar, pues al final lo haces, acudes a la cita, que por supuesto habrás puesto tú día y hora, ya que ahora dispones de menos tiempo, tienes muchas actividades que hacer.
Y mostrarte simpática, pero a la vez distante con él....y ver que ocurre.
Si por el contrario, ya no sientes, ni deseas volver......aprovecha esta oportunidad para "recordarle", que él tomo una decisión, tú la has respetado, y que ya no hay nada más que hacer.
Ya nos contarás

Mostrar más
A
adele_7072061
22/2/11 a las 10:56

Cuidado,,,, terreno peligroso,,,
hola guapa,,,,
hace año y medio k os separasteis,,,,, si te quisiera no habria estado ese tiempo sin ti,,,,,,,,
te vio,,,, y recordo claro,,, el no pierde nada por intentar algo,,,,,, pero tu????? ahora estas recuperada y claro que quedar con el te haria remover y seguramentesi el no quiere nada serio volveras a sufrir.

suerte guap

Mostrar más
E
evora_5409315
14/3/11 a las 22:33

Y sigue...
Hola, despues de lo que puse hace un tiempo y como le di largas el otro dia aparecio "casualmente" al lado de mi trabajo, digo casualmente porque no es un sitio de paso, esta a las afueras cerca de un pueblo. Paro su coche y me llevo a casa, estuvimos hablando de tonterias, al final me dio dos besos fuertes y me dijo otra vez, a ver si quedamos pero si tu quieres.
No se que quiere, si me echa de menos o se ha dado cuenta que me quiere, por que ha tardado tanto, que hace mas de un año que me dejoo. Si solo quiere contactar conmigo, una amistad, yo no puedo me hace daño, me vienen a la mente muchos recuerdos.
Yo no voy a hacer nada, si vuelve a intentar quedar conmigo lo mismo cedo ya por curiosidad a ver que me dice, pero distante como me decia nadinhe.
Bueno esta claro que se huelen cuando les has olvidado y en su orgullo de machotes se encargan de que te acuerdes de ellos. Pase lo que pase que sea lo mejor y que no vuelva a sufrir que ya las pase canutas.
Gracias por los consejos.

Mostrar más
U
umaro_8757278
14/3/11 a las 23:10

Nunca olvidamos, aprendemos a vivir con ello
es posible q nunca sepa lo q has pasado.... tu corazon esta lleno de fisuras pero porque no verle sin mostrar interes porque no, a ver en q mundo vive, a ver q rollo te suelta,
quiza por que no quedar y si es posible otra vez porque no, eso si nunca le des tu mas si el no te da,
a veces pienso q es posible volver con un ex y perdonar, pero eso si quiero saber toda la verdad y por supuesto empezar desde el principio solo quedando una vez por semana o algo asi pero recuerda si a el no le cuesta conseguirte no lo valorara ya nos contaras mas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
No aguanto esta soledad
por: evora_5409315
nuevo
|
14 de mayo de 2009 a las 22:09
E
Estoy con otro y me acuerdo de mi ex
por: evora_5409315
nuevo