Hola a todas, soy nueva aquí, me llamo Sonia y tengo 16 años.
Últimamente las cosas no me van bien, no siento ilusión por nada, todo me cansa, lo que antes me moría por hacer ahora me molesta. En realidad me molesta cualquier cosa que no sea estar sola en la cama.
La comida me obsesiona. Es lo único que me mueve, el afán por estar delgada. Llevo alrededor de dos años así, angustiada y con un miedo terrible a engordar. He pasado muchas épocas, unas de vomitar todos los días, de no comer, de comer muchísimo, de autolesionarme, de quedarme encerrada, de llorar...
Pero siento que no puedo ya más. No quiero alargar más este constante sufrimiento, no paro de engordar y ponerme horrible y ya no tengo ganas de seguir con esto.
Tengo problemas familiares, soy una decepción para mis padres, solo se interesan por mis notas, yo les doy igual. Mi padre no me habla.
Les aclaro que no tengo anorexia ni ningún trastorno alimentario, de hecho mi peso está por encima de lo normal, no crean que soy yo la que se ve gorda, la báscula no miente.
Cuando me da mucha ansiedad me pego en el estómago, es la única manera de que no queden marcas (me corté varias veces y me quemé el cuello, pero no quiero parecer una ... desequilibrada).
He pensado seriamente en suicidarme. Pero no quiero morir gorda. Antes ese pensamiento me quitaba la idea de hacerlo, pero ahora me empieza a dar igual... y quitarme la vida parece ser la única salida.
No sé que espero escribiendo en este foro, la verdad. Tal vez consejo, ayuda, comprensión, no sé. Quizás crean que sólo soy una niñata que busca llamar la atención. No sé, en estos momentos ni yo misma lo sé.
Gracias por leerme, un saludo chicas.
Mostrar más