Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando ya no puedes más... y sólo queda una opción

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 20:14
S
sulma_7491115
6/1/11 a las 19:42

Hola a todas, soy nueva aquí, me llamo Sonia y tengo 16 años.
Últimamente las cosas no me van bien, no siento ilusión por nada, todo me cansa, lo que antes me moría por hacer ahora me molesta. En realidad me molesta cualquier cosa que no sea estar sola en la cama.
La comida me obsesiona. Es lo único que me mueve, el afán por estar delgada. Llevo alrededor de dos años así, angustiada y con un miedo terrible a engordar. He pasado muchas épocas, unas de vomitar todos los días, de no comer, de comer muchísimo, de autolesionarme, de quedarme encerrada, de llorar...
Pero siento que no puedo ya más. No quiero alargar más este constante sufrimiento, no paro de engordar y ponerme horrible y ya no tengo ganas de seguir con esto.
Tengo problemas familiares, soy una decepción para mis padres, solo se interesan por mis notas, yo les doy igual. Mi padre no me habla.
Les aclaro que no tengo anorexia ni ningún trastorno alimentario, de hecho mi peso está por encima de lo normal, no crean que soy yo la que se ve gorda, la báscula no miente.
Cuando me da mucha ansiedad me pego en el estómago, es la única manera de que no queden marcas (me corté varias veces y me quemé el cuello, pero no quiero parecer una ... desequilibrada).
He pensado seriamente en suicidarme. Pero no quiero morir gorda. Antes ese pensamiento me quitaba la idea de hacerlo, pero ahora me empieza a dar igual... y quitarme la vida parece ser la única salida.
No sé que espero escribiendo en este foro, la verdad. Tal vez consejo, ayuda, comprensión, no sé. Quizás crean que sólo soy una niñata que busca llamar la atención. No sé, en estos momentos ni yo misma lo sé.
Gracias por leerme, un saludo chicas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

Y
yazara_8586822
10/1/11 a las :23

Holaa
hola amiga si quieres ai te dejo mi correo para charlar Seleneb_21@hotmail.com bye ke dios los bendiga

S
sydney_9363104
13/1/11 a las 20:14

Hola!
No, esa no es la opción sonia, la única opción válida es que sigas luchando,que no te des por vencida, por que lo que tú tienes es una enfermedad que tratada puedes salir adelante.

Conozco amigas con tu mismo problema que poco a poco han saliendo adelante, solo tienes que reconocer que necesitas ayuda y pedirla. Es un buen paso que hayas recurrido a este foro por que quiere decir que eres conciente de lo que te ocurre, no quiere decir que seas fea, ni gorda, el problema es que tú te ves así, solo es una imagen distorcioanda de tu mente y por ello es una enfermedad.

No necesito que me enseñes una foto tuya para decirte que seguro que eres guapísima, el problema es que autoexijes demasiado, no pienses en lo que puedan pensar los demás, las personas que te quieran de verdad te querrán igual delgada o con unos quilos de más, los que no te quieran pues allá ellos, no merecen la pena y ellos se lo pierden.

A mi también me pasa lo mismo con lo de las notas, hay veces que parece que son más importantes que nosotros mismos, encima llevo unos años repitiendo y sacando unas notas de pena, también he tenido y tengo problemas familiares y muy gordos, pero bueno si quieres podemos hablar, si te apetece : sara_eltama@hotmail.com.

Mucho ánimo y palante que tú vales mucho, no dejes que te engañen. no te encierres en ti misma un besito wapa!! y para lo que necesites por aquí estoy.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir