Foro / Psicología

¿cuánto cuesta divorciarse en madrid?

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 17:34
V
vidala_8653914
13/5/07 a las :34

Hola amigos,
llevo mucho tiempo pensando en separarme. No os voy a contar mi relación horrible, gracias a Dios ya no soy una dependiente emocional como antes y ahora me siento con fuerza para afrontar la vida sola, con mis hijos, aunque sé que será dura. Pero claro, aguantar que se va de marcha por las noches, como ahora, mientras yo me quedo estudiando en casa... y además trabajo, bueno, que no...
Por cuánto sale más o menos?
Teneis consejos económicos para darme? El gana 3 veces más que yo pero no tenemos cuenta común, él se lo queda todo, y me da que ese dinero no lo voy a ver... tengo dos hijos.
Bueno, me preocupa como me voy a quedar económicamente...
Un beso!!!

Ver también

A
an0N_691540799z
13/5/07 a las 17:34

Hola noelina
Los precios varian, segun sea de mutuo acuerdo o contencioso. Tambien dependerá del abogado que contrateis.
En cuanto a la pension de alimentos, si tu permaneces con los hijos en el domicilio familiar, variara segun multiples factores: nivel de vida, gastos de familia etc
En cuanto a si procede una pension compensatoria, dependera de si el matrimonio ha supuesto un perjuicio para una de las partes: ejemplo, dejar de trabajar para cuidar a los niños etc.
Si te puedo echar una mano, no dudes en escribirnos o llamarnos. Trabajamos en este area. Tengo a varias compañeras abogadas que en Madrid te podría ayudar.
Tfno: 944386649 o info@abellalegal.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir