Foro / Psicología

Cuanto dura una amistad??

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 16:32
J
jasna_9394590
1/1/07 a las 16:02

Tengo un grupo de amigos, al principio apenas nos conociamos entre nosotros y nos llevabamos muy bien. Me gustaba pasar el tiempo con ellos. El tiempo ha ido pasando y vinieron los roces y problemas. Han pasado muchos lios entre nosotros y a mi cada vez me apetece menos pasar el tiempo con ellos. Las cosas empeoraron todavia mas cuando yo empeze a salir con mi novio, y ellos lo odian, por lo q siempre estaban hablando mal de el. Tuvimos una discusion y a partir de alli ya no hablan mal de el cuando yo estoy delante pero noto q por detras todo sigue igual. Siento tension cuando ellos estan delante y no lo disfruto.

Creen q tiene solucion o cuando una relacion se deteriora ya no hay marcha atras?Me pregunto si soy yo la q no tiene aguante y tan pronto como hacen algo q no me gusta se me quitan las ganas de estar con esa gente.

Me gustaria saber vuestra opinion y experiencias al respecto. Gracias

Ver también

E
elvira_5340373
1/1/07 a las 16:32

Lindos amigos
laura,un abrazo feliz año, te comprendo y veras es dificil la situación cuando integras un grupo que no son afines y hay egoismo. cuando uno ama quiere la felicidad del otro y me pregunto que motivos tienen para tal comportamiento estoy segura que lo importante eres tu y tu pareja el diálogo es lo mas adecuado para una o varias relaciones de amistad sabido es que el que encuentra un amigo encuentra un tesoro hay que conservarlo si es buen amigo y si no eres tu laura quien decide.fuerza y se feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir