Foro / Psicología

¡cuánto me está costando superarlo!

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 16:03
X
xing_5328491
29/4/12 a las 15:26

Hace algo más de dos meses que mi ex me dejó. Al principio yo insistía en seguir en contacto con él, intentar ser amigos... Pero con el paso de los días me he dado cuenta de que con una ruptura tan reciente es imposible, hace mucho daño. Hace ya 23 días que no lo veo (le echo mucho de menos...), aunque tenemos una relación cordial a través de las redes sociales (sé que lo mejor sería el contacto 0, pero de momento no he sido capaz de cortar de raíz).

El caso es que son las fiestas de mi pueblo. Me he propuesto pasarlo bien, salir con los amigos... Y anoche al principio parecía que todo iba bien: bailaba, me reía... Pero con el paso de las horas me di cuenta de que no paraba de buscarlo entre la gente. Estaba deseando encontrarlo, verlo... hasta el punto de que ya no se me iba de la cabeza. Por una parte me decía: "es mejor así, que no lo veas y seguir el proceso"; pero en cambio no hacía otra cosa que buscar y buscar.

Es desesperante. Haga lo que haga pienso en él: "esta película le encantaría", "a él le hubiese gustado estar aquí"... y así todo el tiempo.

No sé cuánto va a durar esta situación. No puedo estar tranquila y agusto en ningún sitio. Sólo quiero pasarlo bien, disfrutar de las fiestas con mis amigos sin estar pendiente de si entra o no por la puerta del bar... Es muy duro...

Gracias por leerme. Un abrazo.

Ver también

X
xing_5328491
29/4/12 a las 16:03

Gracias por tus ánimos
Sé que lo mejor es el contacto 0, pero han sido 4 años de relación en los que hemos estado muy pegados, y aunque sé que así la recuperación será más lenta y difícil, prefiero correr el riesgo y no apartarlo del todo de mi vida. Borrar su número de teléfono y eliminarlo de las redes sociales me parece muy radical (aunque poco a poco vaya disminuyendo el contacto).

El motivo de la ruptura fue que ya no sentía lo mismo por mí. Me dijo que estaba muy bien conmigo, agusto, me quería muchísimo, pero que era más bien un "amor-costumbre", que estaba conmigo por rutina y no porque estuviera enamorado. La verdad que a mí me pilló por sorpresa, no me lo esperaba para nada...

En fin, que dure esta fase lo que tenga que durar. Estoy dispuesta a asumir que va a ser así un tiempo: salir y buscarlo con la mirada, hacer alguna actividad con mis amigos y pensar en qué estará haciendo él, o cuánto le hubiese gustado estar ahí... etc. Sólo quiero que pase el tiempo y sobrellevarlo de la mejor manera.

Gracias, una vez más, por tus ánimos. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir