Foro / Psicología

¿cuanto medis?

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 17:58
I
isha_6342474
25/5/10 a las 17:13

1.50
Yo soy la más pequeña de todas mido 1.50 y tengo 24 años asi que asi me quede si yo quisiera ser más alta, me da pena que cuando una niña de 12 o menos de esa edad se para ala par mia y es más alta que yo

Por el resto estoy contenta con migo misma pero solo eso me siento mal.

Ver también

I
isobel_8084205
25/5/10 a las 20:43

Soy muy bajita,,,
hola, yo mido 1.50. mi estatura ideal seria entre 1.65 y 1.68 pero yo se que eso ya no es posible porque ya deje de crecer , jaja, asi que me acepto y me quiero como soy, aunque hay situaciones que me incomodan como que me cuesta encontrar ropa a mi medida, a los pantalones les tengo que cortar, las blusas me quedan largas, he tenido que comprar en ocasiones ropa de niña! ademas me encantan los zapatos "flat" pero no los uso porque me siento muy chaparrita asi que ando casi siempre con tacones. Hay niñas que miden mas que yo,,,,,,,,,, !!! En fin yo creo que lo importante es amarnos tal y como somos. Bss.

L
lalia_6364109
19/6/10 a las 1:32
En respuesta a isobel_8084205

Soy muy bajita,,,
hola, yo mido 1.50. mi estatura ideal seria entre 1.65 y 1.68 pero yo se que eso ya no es posible porque ya deje de crecer , jaja, asi que me acepto y me quiero como soy, aunque hay situaciones que me incomodan como que me cuesta encontrar ropa a mi medida, a los pantalones les tengo que cortar, las blusas me quedan largas, he tenido que comprar en ocasiones ropa de niña! ademas me encantan los zapatos "flat" pero no los uso porque me siento muy chaparrita asi que ando casi siempre con tacones. Hay niñas que miden mas que yo,,,,,,,,,, !!! En fin yo creo que lo importante es amarnos tal y como somos. Bss.

Ayudenme please¡¡
hola, estoy a punto de cumplir 14 años y mido 1,47. la verdad es q mi estatura me compleja un poco ya que soy la mas pequeña de mis amigas y ademas x el tema de la ropa. les agradecería mil si me podrian ayudar mi msn es: fernanditahpretty@live.com. porfisssss. bye

M
merlyn_7490148
19/6/10 a las 9:51
En respuesta a isobel_8084205

Soy muy bajita,,,
hola, yo mido 1.50. mi estatura ideal seria entre 1.65 y 1.68 pero yo se que eso ya no es posible porque ya deje de crecer , jaja, asi que me acepto y me quiero como soy, aunque hay situaciones que me incomodan como que me cuesta encontrar ropa a mi medida, a los pantalones les tengo que cortar, las blusas me quedan largas, he tenido que comprar en ocasiones ropa de niña! ademas me encantan los zapatos "flat" pero no los uso porque me siento muy chaparrita asi que ando casi siempre con tacones. Hay niñas que miden mas que yo,,,,,,,,,, !!! En fin yo creo que lo importante es amarnos tal y como somos. Bss.

....
yo miro 1.71...y yo me siento bajita me gustaria medir masss

I
idara_8316495
15/9/12 a las 22:40

Soy alta!
mido 1.80 y me encanta :3
Quisiera ser modelo ^^

M
malena_6451731
15/9/12 a las 23:54

Hola!!

Yo soy bastante girafa, 1,77, creo. Pero a veces me gustaría ser más bien bajita (no un tapón pero bajita) pongamos que medir como 1,55 a 1,60. Aunque no estoy gorda y a veces me gusta como me queda la ropa siendo alta, algunas cosas con menos estatura quedan mal y en el tema kilos es una ventaja; me gustaría ser más taponcete. En una mujer queda mejor y además a mí me iría bien porque tenga cara de cría y facciones frágiles. No sé me pegaría más ser menos alta y más delgada tb, tengo demasiado cadera y demasiado pecho, no sé ni cómo no me duele la espalda. En el tema chicos las bajitas tb tenéis ventajas... q una chica alta y que no esté escuchimizada no tiene, y eso tb me da un poquitín de envidia

No me importaría estar como Shakira (aunque no sé qué mide me da que no es muy alta) o Rihanna o Paulina Rubio. Y no digamos ya como Andrey Tattou, claro ejemplo de mini chica sexy y sensual. En una chica alta ese aspecto frágil y elegante no es lo mismo a no ser que seas muy delgada, y entonces pareces una girafa.

F
famara_8458055
21/10/14 a las 17:35
En respuesta a idara_8316495

Soy alta!
mido 1.80 y me encanta :3
Quisiera ser modelo ^^

Yo igual
Pero con 16

J
jingyu_5731168
21/10/14 a las 17:58


Yo mido 1,60 y vivo muyy feliz con eso no soy ni muy altota ni muy bajita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram