Foro / Psicología

Cuanto puede costarme un abogado¿?¿?

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 11:20
I
irine_6183871
19/8/11 a las 15:53

hola mi pregunta es un poco conplicada asik voy a esplicarme : mi novio tiene una hija con 8 años de una relacion pasada y co migo tiene un niño de 5 años ; a la niña se le pasa una manutencion de 150 y ahora la madre kiere mas nosotros estamos deacuerdo cuanto podria suvirse la manuntecion? y el abogado cuanto me costaria ? se puede pedir uno de oficio gracias espero buestra respuesta pues como ya he dicho tengo un niño de cinco años y estoy pagado hipoteca . un saludo y muchas gracias

Ver también

I
irine_6183871
19/8/11 a las 17:49

Gracias
hola muchas gracias x tu informacion lo k pasa esk ellos lo kieren acer de mutuo acuerdo yoestoy mas o menos como tu yo tanbien estoy en paro y ahora me vienen los libros de nuestro hijo y la mitad de la sulla creo k las cosas no se acen asi y k la lei no esta como deberia estar.
y no te preocupes lo mejor es desaogarse k de vez en cuando es bueno te voy acer otra pregunta pues esk estoy muy verde en estos temas: lo icisteis con un abogado en comun o las dos partes yevavan el sullo muchas gracias un saludo

I
irine_6183871
20/8/11 a las 11:20


jolin menos mal k buestra abogada fue lista, mira te esplico nosotros keremos darle 200 pero en este dinero keremos k entre todos los gastos de la niña pues como tu dices son 400 al mes k tiene la niña y creo k le sobra para ropa ,comida,agua,luz,y libros, otras cosan son k tuvieramos k pagar un medicoo las gafas de la niña en eso estoy deacuerdo pero en lo demas como k no xk mi hijo tiene cinco años y no gasta 400 al mes ni de coña xk con ese dinero vive mi famila asik aver si ay suerte y nos sale todo bien un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram