Foro / Psicología

Cuanto suele durar una baja por ansiedad depresiva con tratamiento de paroxetina??

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 23:20
N
nicky_7025699
27/10/12 a las 21:09

Hola a tod@s! me han diagnosticado ansiedad depresiva derivada del trabajo, aunque ya por último afectandome a mi vida personal y social.....Me han puesto en tratamiento con paroxetina y en mi baja pone 20 dias.Mi pregunta es, si el tratamiento no hace efecto hasta las dos o tres semanas, como voy a empezar a trabajar en 20 dias??...Tengo miedo de empezar a trabajar y volver a recaer.
Muchas gracias por las respuestas de antemano
Un saludo

Ver también

M
morena_6753449
30/10/12 a las 23:20

Contesto o lo intento
pues mira yo más o menos estoy como tú.hace un mes me dio ansiedad o trastorno depresivo, no lo he tenido nunca .Me mandaron una pasti que me sentó mal -sedotime-,y paroxetina que no tomé pero el psik me mando otra cosa velafaxatina=? çdice que hace efecto a partir de 15-20 días pero yo llevo 15 y bueno estoy algo mejor pero bien no estoy.Pregunté al médico y me dijo que un mes más,o sea, serían dos, supongo que depende del tipo de trabajo y tb de cómo esté cada uno.Tb me dijo el médico que podía tener recaída.Un saludo no sé si aclaro algo...ya sabes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook