Foro / Psicología

Cuanto suele durar una baja por ansiedad depresiva con tratamiento de paroxetina??

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 23:20
N
nicky_7025699
27/10/12 a las 21:09

Hola a tod@s! me han diagnosticado ansiedad depresiva derivada del trabajo, aunque ya por último afectandome a mi vida personal y social.....Me han puesto en tratamiento con paroxetina y en mi baja pone 20 dias.Mi pregunta es, si el tratamiento no hace efecto hasta las dos o tres semanas, como voy a empezar a trabajar en 20 dias??...Tengo miedo de empezar a trabajar y volver a recaer.
Muchas gracias por las respuestas de antemano
Un saludo

Ver también

M
morena_6753449
30/10/12 a las 23:20

Contesto o lo intento
pues mira yo más o menos estoy como tú.hace un mes me dio ansiedad o trastorno depresivo, no lo he tenido nunca .Me mandaron una pasti que me sentó mal -sedotime-,y paroxetina que no tomé pero el psik me mando otra cosa velafaxatina=? çdice que hace efecto a partir de 15-20 días pero yo llevo 15 y bueno estoy algo mejor pero bien no estoy.Pregunté al médico y me dijo que un mes más,o sea, serían dos, supongo que depende del tipo de trabajo y tb de cómo esté cada uno.Tb me dijo el médico que podía tener recaída.Un saludo no sé si aclaro algo...ya sabes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir