Foro / Psicología

Cuanto tarda el divorcio?¿?

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 18:56
J
josefa_7298472
27/5/06 a las 15:56

hola bueno queria saber cuanto tiempo tarda un divorcio,
quiero saber que pasos he de dar y un poco de informacion cuanto cuesta nose informacion de todo porfavor gracias

Ver también

H
haya_5471303
1/6/06 a las 18:56

Informacion
hoy acabo de tener mi juicio para conseguir el divorcio. Aun no se cuanto me va a costar la fiesta. ponte en contacto con un abogado conocido de un familiar amigo etc. A unque ten claro que todo dependera de las pegas que la otra persona quiera ponerte, si hay un acuerdo es rapido y mas barato. aunque por mucho que quieran no pueden alargalo para siempre.yo llevo cinco separada de muto acuerdo y estuvo listo en unos cuatro meses. el divorcio por lo contencioso un año y por que no tenia donde agarrarse de lo contrario casi dos años, supongo que tambien dependera de que ciudades. Se que no es mucha informacion la que te doy pero recuerda la informacion sera tu mejor arma.Informate de todo pero por profesionales ni de oidas ni de lo que le halla pasado a alguien recuerda ninguno es igual. Si tu situacion monetaria no es buena hay centros de mujeres es los que informa fenomenalmente, los abogados de oficio no son malos yo preferi uno de pago que conocia por una amiga.consejo gratuito si lo haces de mutuo acuerdo y el abogado lo busca la otra persona enseñale el borrador del convenio regulador antes de firmar a otro abogado yo me encontre con sorpresas, y no creo que te cobre mucho o nada por la consulta.En un par de semanas sabre lo que me cuesta ya te dire. Un saludo animo y sobre todo tranquilo-a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest