Foro / Psicología

Cuanto tiempo es necesario???

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 2:47
N
noive_5366003
29/4/12 a las 15:22

hola a tod@s! es la primera vez q escribo, llevo leyendo estas conversaciones un mes y medio, q es el tiempo q hace q mi ex me dejo...y la verdad q lo llevo muy mal. no me apetece explicar toda la historia, xo me dejo despues de casi 2 años xq dice q no le prestaba bastante atencion, y puede ser q fuera verdad.xo aunq sea error mio ha sido de manera inconsciente...le he pedido otra oportunidad para demostrarle q estoy ahi y q lo puedo cambiar, xo me dice q esta cansado, q he agotado sus fuerzas y q no hay mas oportunidades...
Hace 2 semanas volvimos a hablar....le volvi a pedir otra oportunidad xo dice q ya es tarde...siento muxisima impotencia y rabia de q no me deje demostrarle q puedo cambiar y q kiero estar con el...en fin...q despues de esto me pidio q le dejara un tiempo trankilo...asi q llevo mas de una semana a contacto cero...y esto es durisimo...
me gustaria saber cuanto tiempo es necesario de este contacto cero, xq yo se q el es muy orgulloso y no va a reiniciar ningun tipo de contacto conmigo y yo estoy dispuesta a tener paciencia, ya q tengo esperanza en volver con el, xq se q el tb me kiere y realmente no ha pasado nada grave como xa dejar asi la relacion...
Si podeis darme alguna opinion os lo agradeceria xq estoy bastante desesperada...

Ver también

A
an0N_578113799z
29/4/12 a las 16:46

No hay un tiempo establecido
Hola amiga. Estoy pasando por una situación similiar. Nosotros hemos estado un año y medio juntos, con muchas idas y venidas, con muchas peleas. Ayer lo dejamos y yo quiero estar con él pero sé que es imposible. Sé que no vamos a poder cambiar lo malo. Acabo de hablar con él y por él seguiríamos pero sé que no sería sano, que no llevaría a ninguna parte.
Creo que lo que debemos de hacer es dejar de pensar en lo que pudo ser y lo que no fue. Porque la realidad es que si estamos en esta situación es porque no estábamos felices a su lado.
No te mortifiques pensando en lo que ibáis hacer juntos, lo que quedó en el tintero. Ahora no podemos pensar en otra cosa que en eso. Pero créeme, aunque parezca mentira, todo pasa. Hay miles de personas ahí fuera y el tiempo que malgastamos nunca vuelve. Yo tanto 34, he ido dando tumbos de aquí para allá y veo cómo me pasa la vida sin hacer nada, sin construir nada.
Hemos de tener visión de futuro y hablar con nosotras mismas honestamente. ¿Funcionaría si lo intentásemos de nuevo? Aunque creas que vas a buscar respuestas fuera, la respuesta está en ti.
Deja pasar el tiempo, mira a ver qué sientes sola. Date el lujo de hablar con otra gente y si todavía sigues sinitiendo lo mismo, quizá búscalo de nuevo. Pero quizá con el tiempo nos demos cuenta de que estamos mejor solas o con otra persona.
Ahora duele en el alma, sientes como si no tuvieras vida. Te levantas por las mañanas y todo es un sinsentido. Pero poco a poco irás creando nuevos hábitos, verás que él no le necesitas para respirar, para vivir. A veces hay que soltar para ser feliz.
Te lo dice una que está más enganchada a él que a la cocaína. Pero quiero creer que con el paso del tiempo pensaré de forma diferente.
Ánimo y si necesitas hablar, aquí estoy

N
noive_5366003
29/4/12 a las 17:01

Gracias
muxas gracias x los animos...desgraciadamente hace 4 años ya supere una ruptura de una relacion de 8 años...ahi creia q me moria, xo lo veia mas claro, xq en aquel caso él me fue infiel...y ahora...pues realmente con este chico no veo q haya pasado nada tan grave...y tener q atravesar x todas las etapas de una ruptura, pues se me hace muy cuesta arriba, la verdad...
realmente me has dixo lo mismo q me dice todo el mundo, q siga con mi vida...xo es q no puedo resignarme...aun voy en busca de alguna pocion magica q lo haga regresar, aunq se q desgraciadamente no existe...en fin...tiempo...q todo lo cura,lo malo es la espera, q desepera...y me niego a kedarme esperando de brazos cruzados...me desepera... es q duele tanto....

N
noive_5366003
29/4/12 a las 17:04
En respuesta a an0N_578113799z

No hay un tiempo establecido
Hola amiga. Estoy pasando por una situación similiar. Nosotros hemos estado un año y medio juntos, con muchas idas y venidas, con muchas peleas. Ayer lo dejamos y yo quiero estar con él pero sé que es imposible. Sé que no vamos a poder cambiar lo malo. Acabo de hablar con él y por él seguiríamos pero sé que no sería sano, que no llevaría a ninguna parte.
Creo que lo que debemos de hacer es dejar de pensar en lo que pudo ser y lo que no fue. Porque la realidad es que si estamos en esta situación es porque no estábamos felices a su lado.
No te mortifiques pensando en lo que ibáis hacer juntos, lo que quedó en el tintero. Ahora no podemos pensar en otra cosa que en eso. Pero créeme, aunque parezca mentira, todo pasa. Hay miles de personas ahí fuera y el tiempo que malgastamos nunca vuelve. Yo tanto 34, he ido dando tumbos de aquí para allá y veo cómo me pasa la vida sin hacer nada, sin construir nada.
Hemos de tener visión de futuro y hablar con nosotras mismas honestamente. ¿Funcionaría si lo intentásemos de nuevo? Aunque creas que vas a buscar respuestas fuera, la respuesta está en ti.
Deja pasar el tiempo, mira a ver qué sientes sola. Date el lujo de hablar con otra gente y si todavía sigues sinitiendo lo mismo, quizá búscalo de nuevo. Pero quizá con el tiempo nos demos cuenta de que estamos mejor solas o con otra persona.
Ahora duele en el alma, sientes como si no tuvieras vida. Te levantas por las mañanas y todo es un sinsentido. Pero poco a poco irás creando nuevos hábitos, verás que él no le necesitas para respirar, para vivir. A veces hay que soltar para ser feliz.
Te lo dice una que está más enganchada a él que a la cocaína. Pero quiero creer que con el paso del tiempo pensaré de forma diferente.
Ánimo y si necesitas hablar, aquí estoy

Gracias x los animos
y mucha fuerza xa ti tb, q las primeras semanas son las peores....y aunq todo pase...q dificil es entenderlo ahora...

G
guery_9934338
1/5/12 a las 2:47
En respuesta a noive_5366003

Gracias
muxas gracias x los animos...desgraciadamente hace 4 años ya supere una ruptura de una relacion de 8 años...ahi creia q me moria, xo lo veia mas claro, xq en aquel caso él me fue infiel...y ahora...pues realmente con este chico no veo q haya pasado nada tan grave...y tener q atravesar x todas las etapas de una ruptura, pues se me hace muy cuesta arriba, la verdad...
realmente me has dixo lo mismo q me dice todo el mundo, q siga con mi vida...xo es q no puedo resignarme...aun voy en busca de alguna pocion magica q lo haga regresar, aunq se q desgraciadamente no existe...en fin...tiempo...q todo lo cura,lo malo es la espera, q desepera...y me niego a kedarme esperando de brazos cruzados...me desepera... es q duele tanto....

Aja yo te entiendo
pues mira yo llevo contacto cero con mi ex un mes ya casi pero según la gua de jhon alexander yo debería haberle llamado a la 3 semana lo malo es que ya no quiero llamarle conocí gente nueva y pues muy divertida no es que ya no le quiera pero me costo muchísimo aceptar todo esto tome la determinacion de que iba hacer un duelo como si el se hubiera muerto para no tener la tentacion de llamarlo aunque aveces me entra la desesperacion me digo a mi misma tu vales mucho y no tienes por que mendigar amor a nadie y pues te recomiendo un libro buenísimo se llama los hombres aveces por desgracia siempre vuelven cuídate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram