Foro / Psicología

Cuanto tiempo mas???????

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 18:36
S
siyi_9080552
3/2/12 a las 21:35

ya no lo soporto mas....hace 3 semanas ke estoy dejando cipralex y hay momentos ke me encuentro bien, pero cuando me dan los bajones es horrible, tengo un niño de 3 años y me encuentro desesperada pq n se cuanto tiempo hace falta para ke desaparezcan estos sintomas, tristeza cansancio temblores sudores etc.. por favor necesito alguna respuesta mi hijo me necesita y me esta costando la vida...SOS..

Ver también

A
an0N_745981199z
4/2/12 a las 3:46

Hola
pero porq la estas dejando? yo es q en tu lugar aun no la dejaria porq aun no estas bien,cuando tu veas q ya puedes dejarla entonces si, asi deje yo las mias cuando vi q ya tenia las fuerzas de dejarlas,dicelo a tu sicologo aver q t dice, un saludo

S
siyi_9080552
4/2/12 a las 18:36
En respuesta a an0N_745981199z

Hola
pero porq la estas dejando? yo es q en tu lugar aun no la dejaria porq aun no estas bien,cuando tu veas q ya puedes dejarla entonces si, asi deje yo las mias cuando vi q ya tenia las fuerzas de dejarlas,dicelo a tu sicologo aver q t dice, un saludo

Hey
lo dejo pq me lo ha dicho mi psiqiatra, pero n solo eso tambien lamictal.... estaba muy bien y con mucha fuerza, pero me esta costando mucho. despues de 3 semanas n kiero volver solo me gustaria saber cuanto tarda en pasarse la abstinencia...muchas gracias por interesarte, gracias


:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir