Foro / Psicología

¿cuánto tiempo se necesita?

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 22:15
A
an0N_841326899z
23/3/12 a las 21:59

Verán yo fui la que cortó con mi ex. A la fecha creo que es lo mejor porque me siento mas en paz... la cosa es que no fue falta de cariño, sino muchas otras situaciones que no expondré aquí por ser varias. Quedamos bien y eso me alegra. Ahora, NO quiero regresar, sin embargo a veces le extraño y otras pues si siento tristeza, supongo que es normal... es sólo que no me gusta sentirme así.... ¿qué hago? mucho he escuchado de tiempo al tiempo y trato... digo finalmente apenas tiene dos semanas... aconséjenme, lo único que no me digan plis, es que un clavo saca a otro... ahora no tengo ganas de conocer a chicos.... bueno fuera de eso que les ha funcionado a ustedes?

Ver también

M
mavis_5461468
23/3/12 a las 22:15

Conocer a alguien... no lo creo
Veras, esto de la recuperación lleva tiempo... en tu caso no se cuanto tiempo te va a llevar, todo depende de ti y del entusiasmo con que veas las cosas y sobre todo, considero yo que depende mucho de que tan rápido toques fondo, asi que no te hagas la fuerte, porque justo cuando sientas que ya no puedes estar peor, que ya no puedes caer mas.. es cuando comienza tu camino para arriba y las cosas se van acomodando . Ahora, eso de andar con alguien depende de la persona: A mi me dejaron después de una relación de casi cinco años con una excusa totalmente ... pero bueno, eso no va al caso.. el punto es que después de intentos fallidos de alejarme de mi ex, no pude, pero me fue facil ver la evolución de la otra parte, no de la dejada, si no la parte que toma la decisión de dejar y mira que es muy curioso y sencillo... si te decides a andar con alguien por que te quieres comer el mundo, por que te sientes eufórica y balablabla pero no analizas que tu también quedaste lastimada y tienes cosas que curar, te vas a hacer un daño terrible... no te precipites, no trates de salir corriendo a buscar a cualquier tipin para sentirte mejor... créeme, a veces es mejor quedarse en casa, acomodar los cajones y también los sentimientos y porsupuesto usar la trilladisima frase "Tiempo al tiempo"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook