Foro / Psicología

Cuanto tiempo sufriré??

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 5:21
F
fatah_5172002
29/4/12 a las 4:39

Después de 13 años de matrimonio nuestra unión fracasó, por muchos problemas que no viene al caso recordar. El punto es que ya llevo 7 meses sin el desde que le dije que se fuera pero dentro de mi hay un dolor incesante, porque aun sigo enamorada, aun sigo sintiendo el mismo amor, me hace falta su compañía, lo hecho de menos todos los días. Me sobreviene angustia casi todos los días. Al acostarme pienso en el ,esta en mis sueños, y al despertar ,lo primero que pienso es en él. Le pedi que se fuera, pues el tiene problemas con el Alcohol y me hizo pasar por muchas angustias por esa causa, hasta que ya desidi no permitirlo. Por eso le pedi que se fuera. Desde que se fue no lo he vuelto a ver, pues el es de otro pais y se tuvo que volver a su lugar de origen. Aunque he sabido de el por mensajes de correo electronico.Sin embargo, quiero saber, cuanto tiempo dura esta agonía, cuanto se necesita para curar y darse cuenta que ya esto no te hace sufrir?.. estoy cansada.. de llorar.

Ver también

T
thamar_8524272
29/4/12 a las 14:46

Tomara años...
Amiga,

Falta mucho tiempo antes de que te vuelvas a sentir feliz,yo llevo 1 año sin el, y creeme no hay noche que no llore su ausencia.....y eso que he estado yendo al terapeuta, he tratado de volver a trabajar,de volver a Dios,etc.....

Yo creo que el duelo de una mor que se va, es bien largo......yo ni siquiera puedo imaginar aproximadamente el día que dejare de sufrir, y a ti seguramente te pasarlo mismo.....

Preparate...pues la tristeza de perder alguien que se ama, es larga y dolorosa, y no hay tiempo estimado para que el sufrimiento se detenga....depende de cada cual, y también depende de las cosas buenas que nos pasen..eso ayuda a dejar de sufrir mas .....

Mi padre x ejemplo, hace 20 años se divorcio....y aunque se ha enamorado varias veces, en su interior sigue sufriendo, pues toma antidepresivos desde que mi madre se fue hasta el día de hoy....

Como te digo nadie sabe cuanto durara el duelo,pero creo firmemente que si ponemos nuestras vida sufrida y triste en manos de Dios, y dictaminamos a su manera y no a la nuestra, y si caminamos sus caminos y no los nuestros, Dios aliviara un día este sufrí.....y nos reivindicara si no es en esta vida en la otra, con amor del bueno, amor que cura, amor que levanta......

El mundo esta lejos de ser justo, perfecto y lleno de amor, casi me atrevería a decir es todo lo contrario.....solo confiar en que dios es justo y hará justicia y nos mandara un Buen Amor, o que al menos nos llenara de otro tipo de amor....nos da esperanza que algún día olvidaremos un amor de años y dejaremos de extrañarlo y de sufrir....

Suerte amiga en tu caminar.....y ojalá pronto recobres la alegría perdida...
Bendiciones

F
fatah_5172002
30/4/12 a las 5:21

...
muchas gracias por tu respuesta... supongo que debo seguir adelante, aunque parece mucho tiempo. hay veces en que me siento bien y tranquila, pero otras es como dices tu..la angustia es mi enemiga.. un abrazo , gracias por tus palabras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir