Tomara años...
Amiga,
Falta mucho tiempo antes de que te vuelvas a sentir feliz,yo llevo 1 año sin el, y creeme no hay noche que no llore su ausencia.....y eso que he estado yendo al terapeuta, he tratado de volver a trabajar,de volver a Dios,etc.....
Yo creo que el duelo de una mor que se va, es bien largo......yo ni siquiera puedo imaginar aproximadamente el día que dejare de sufrir, y a ti seguramente te pasarlo mismo.....
Preparate...pues la tristeza de perder alguien que se ama, es larga y dolorosa, y no hay tiempo estimado para que el sufrimiento se detenga....depende de cada cual, y también depende de las cosas buenas que nos pasen..eso ayuda a dejar de sufrir mas .....
Mi padre x ejemplo, hace 20 años se divorcio....y aunque se ha enamorado varias veces, en su interior sigue sufriendo, pues toma antidepresivos desde que mi madre se fue hasta el día de hoy....
Como te digo nadie sabe cuanto durara el duelo,pero creo firmemente que si ponemos nuestras vida sufrida y triste en manos de Dios, y dictaminamos a su manera y no a la nuestra, y si caminamos sus caminos y no los nuestros, Dios aliviara un día este sufrí.....y nos reivindicara si no es en esta vida en la otra, con amor del bueno, amor que cura, amor que levanta......
El mundo esta lejos de ser justo, perfecto y lleno de amor, casi me atrevería a decir es todo lo contrario.....solo confiar en que dios es justo y hará justicia y nos mandara un Buen Amor, o que al menos nos llenara de otro tipo de amor....nos da esperanza que algún día olvidaremos un amor de años y dejaremos de extrañarlo y de sufrir....
Suerte amiga en tu caminar.....y ojalá pronto recobres la alegría perdida...
Bendiciones