Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuentame tu situación e intentare ayudarte

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 23:51
A
asya_9579809
9/9/10 a las 23:47

Me gusta ayudar a la gente.Cuentame tu historia tus miedos y tus penas y yo intentare aconsejarte para ir por el camino correcto.Ademas facilito mi correo para ir siguiendo la evolucion de tu caso, y seguir ayudandote.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

D
doltza_6012912
10/9/10 a las 3:03

tengo 14 casi 15 años,no se que hacer,un dia yo estaba haciendo caricaturas de dos de mis amigas y yo por diversion,hasta que una de ellas me dijo que le dibujar los pies grande a la otra,entonces lo hice...despues estabamos haciendo un trabajo en la casa de la chica que me dijo que le dibujara los pies,y le dije subilos a face y yo los termine subiendo en su face...mi otra amiga lo tomo a mal y se enojo con nosotras y dijo que eramos creidas y malas personas...pero yo juro que solo lo hacia por broma no para lastimarla...y bueno la chica que me dijo que le dibujara los pies grandes me hecho toda la culpa a mi,y ella se arreglo con la otra chica y yo quede como la mala,bueno debo ser mala...y necesito contarselo alguien,pero en mi mama tengo miedo porque se que ella se va a decepcionar de que sea tan mala,pero yo juro que no lo hice con maldad,y a todo esto se le suma que mi papa hace casi un mes se intento suicidar,es alcoholico y una vez golpio a mi mama,y yo no tengo ninguna amiga en quien poder confiarle esto,entonces no se que hacer...necesito contarle esto a mi madre pero se que ella se va a decepcionar y no quiero porque ella ya tiene bastantes problemas con mi padre...nunca fui de tener muchos amigos,y lo que quiero hacer es cambiarme de colegio,para empezar de nuevo,porque siento que necesito tomar un nuevo camino...por favor necesito un consejo

Mostrar más
A
asya_9579809
10/9/10 a las 11:34
En respuesta a doltza_6012912

tengo 14 casi 15 años,no se que hacer,un dia yo estaba haciendo caricaturas de dos de mis amigas y yo por diversion,hasta que una de ellas me dijo que le dibujar los pies grande a la otra,entonces lo hice...despues estabamos haciendo un trabajo en la casa de la chica que me dijo que le dibujara los pies,y le dije subilos a face y yo los termine subiendo en su face...mi otra amiga lo tomo a mal y se enojo con nosotras y dijo que eramos creidas y malas personas...pero yo juro que solo lo hacia por broma no para lastimarla...y bueno la chica que me dijo que le dibujara los pies grandes me hecho toda la culpa a mi,y ella se arreglo con la otra chica y yo quede como la mala,bueno debo ser mala...y necesito contarselo alguien,pero en mi mama tengo miedo porque se que ella se va a decepcionar de que sea tan mala,pero yo juro que no lo hice con maldad,y a todo esto se le suma que mi papa hace casi un mes se intento suicidar,es alcoholico y una vez golpio a mi mama,y yo no tengo ninguna amiga en quien poder confiarle esto,entonces no se que hacer...necesito contarle esto a mi madre pero se que ella se va a decepcionar y no quiero porque ella ya tiene bastantes problemas con mi padre...nunca fui de tener muchos amigos,y lo que quiero hacer es cambiarme de colegio,para empezar de nuevo,porque siento que necesito tomar un nuevo camino...por favor necesito un consejo

No te agobies
A tu edad es muy normal que os pasen este tipo de conflictos.Yo con tu edad eran conflictos asi todo el dia y al final la mala de la pelicula( que en este caso es la amiga que te mando hacer eso)siempre acaba bien y tu mal.Lo que tienes que hacer es no dejar influenciarte por nadie, y eso que hiciste no es un acto de maldad, sino una orden que te dio una ''amiga'' y que tu inocentemente acataste.¿Le contaste a la amiga que se enfado que fue la otra la que te mando hacerlo?.Y con respecto a lo de contarselo a tu madre no hay ningun problema, estoy segura que tu madre te va a comprender y a ayudar y no va a pensar que eres una mala persona.Con tu edad estas confusa y no tienes claro quien son tus amigos y quien no, tienes que ser tu misma y no dejarte influenciar por nadie, lo de cambiarte de colegio es un gran paso, asi empiezas desde cero y haces nuevos amigos, es muy dificil diferenciar los amigos de verdad a estas edades, pero con el tiempo de iras dando cuenta.Pasa de esas amigas ya que no merecen la pena, e intenta rehacer tu vida, cambia de colegio e intenta ser feliz, tarde o temprano encontraras el camino adecuado.Mucha suerte y ya me contaras.Te dejo mi correo aqui por si me necesitas.besoss silvia_0991@hotmail.com

Mostrar más
X
xi_6248742
13/9/10 a las 22:22

Hola!
hola !! gracias por abrir este hilo
Me siento muy sola,tengo amigos pero me encuentro sola, mi padre fallecio el año pasado y me aisle,soy muy introvertida para mis cosas pero graciosa no creo que tenga nada que espante!!y ahora me apetece vivir salir y divertirme,tengo trabjao voy al gimnasio..con esto quieroo decir que me intento relacionar mas, pero parece que no encajo o sera mi percepcion.Tengo bajones de animo y algunas veces pienso que me quedare sola.
Que opinas alguna sugenrencia?? que opine la gente me serviria de mucho.Gracias.

Mostrar más
A
azan_5323017
30/3/15 a las 21:35
En respuesta a asya_9579809

No te agobies
A tu edad es muy normal que os pasen este tipo de conflictos.Yo con tu edad eran conflictos asi todo el dia y al final la mala de la pelicula( que en este caso es la amiga que te mando hacer eso)siempre acaba bien y tu mal.Lo que tienes que hacer es no dejar influenciarte por nadie, y eso que hiciste no es un acto de maldad, sino una orden que te dio una ''amiga'' y que tu inocentemente acataste.¿Le contaste a la amiga que se enfado que fue la otra la que te mando hacerlo?.Y con respecto a lo de contarselo a tu madre no hay ningun problema, estoy segura que tu madre te va a comprender y a ayudar y no va a pensar que eres una mala persona.Con tu edad estas confusa y no tienes claro quien son tus amigos y quien no, tienes que ser tu misma y no dejarte influenciar por nadie, lo de cambiarte de colegio es un gran paso, asi empiezas desde cero y haces nuevos amigos, es muy dificil diferenciar los amigos de verdad a estas edades, pero con el tiempo de iras dando cuenta.Pasa de esas amigas ya que no merecen la pena, e intenta rehacer tu vida, cambia de colegio e intenta ser feliz, tarde o temprano encontraras el camino adecuado.Mucha suerte y ya me contaras.Te dejo mi correo aqui por si me necesitas.besoss silvia_0991@hotmail.com

Hola silvia
Hola
Primero quiero pedirte perdon por escribirte se que tu mensaje no era para mi realmente pero ya no se que hacer me agarraria a un palillo ardiendo. Tengo 27 años y estoy casada tengo dos hijas de 6 y 4 años. Hasta aqui todo bien. Pues no. Vivimos en un pais retrasado no tenemos derechos ningunos. Solo quiero preguntarte quizas de fuera esto se ve diferente. O quizas me puedes decirme si estoy loca o no. Mi vida es una ... Mi marido aveces me habla mal muchas veces(casi a diario) me llama subnormal, "mas tonta que hecha por encargo", "pesada", "idiota" y cuantos mas. Es muy celoso pero aqui ante todos y con Dios como testigo puedo decir que NUNCA NUNCA JAMAS pense, pienso o pensaria en ponerle los cuernos a mi marido. Sin embargo el a 4 dias de la boda me llamo desdel trabajo y me dijo que estaba seguro de que me veyia con un compañero suyo de trabajo(?!?). No se a que le vino eso no se ni fe quien me habla. Os juro a todos que vais a leer esto de que no salgo mas que llevar a las nenas al cole y vuelta. Camino con la cabeza baja y NUNCA BAJO NINGUNA ESCUSA miro para adelante o a alguien que pase. No se ni que cara tienen los vecinos os juro. No hablemos de el echo de que mi marido me compra la ropa y los zapatos siempre me monta los pollos en las tiendas diciendome que me quiero vestir como una fulana y que ya compra el. Ya deje de protestar. No tengo a nadie ya no me maquillo desde hace años, ya no salgo, no tengo amigas, apenas hablo con mi madre por internet perdi a todos mis amigos porque mi marido no me dejo hablar con ellos. Me decia que el lo dejo todo por mi y me prohibio hablar con amigas y amigos. Todo el dia limpio hago la comida la colada cuido de las crias y sin embargo a la noche cuando el llega del curro y le digo que estoy cansada me dice TU??? Cansada??? Pero de queeer????siento que me dezvanezco no puedo mas no aprecia nada y aun por encima me echa en la cara de que no me acuesto con el. No os miento no tengo ganas estoy agotada mentalmente. No tebgo un minuto para mi ni un segundo ellos lo son todo para mi y siento que no dan ni un duro por mi. Mi hija mayor parece que esta de su parte. Les cocino todos los dias y ella empieza a la comida me monta el pollo vomita llora chilla y me desquicia. No soporto verla comer no soporto escucharla mas ni a ella ni a el. Constantemente me dice que soy mala madre que ellas estan malcriadas por mi culpa que les di de todo y ahora no hay que hacer con ellas. Tuvimos un pasado traumatico en casa de mis suegros tres largos y agonizantes años. Se metian en mi vida no paraban de criticarme por todo nada estaba bien echo llegue a plancharle la ropa y fregar detras de ellos y mientras yo fregaba el suelo mi suegra fumaba y echaba la ceniza en el suelo donde yo fregaba se burlaba de mi me trataba como a una criada. No se si hoy estoy mejor. Lo que se es que necesito algo fuerte lo que sea. O al menos una opinion de fuera. Este mes no se porque tuve todo el mes el spm me dolio todo el mes la barriga y mareos y cambios de humor. Ya no se que hacer me desvanezco me vengo abajo. Gente del mundo por favor ofrecedme vuestras opiniones quizas estoy de verdad loca. Lo que se una cosa es segura que si mañana ya no me despertaria por la mañana no me importaria. Mi dirreccion es alexa_voltaj@yahoo.com y esta invitado a escribir todo el mundo buenas y malas al menos quizas desde fuera mi matrimonio se ve diferente y la unica paranoica soy yo. Logico que mi marido no sabe de este correo sino....

Mostrar más
E
erno_9158888
30/3/15 a las 23:51

Desesperacion
Veran para empezar deciros que soy un hombre, bueno muchacho mejor dicho, pero como no he encontrado otros foros escribo aqui.

Veran tengo 18 años, y os cuento mi historia:
A los 8-9 años me tuve que poner gafas, porque tenia miopia, pues bien nada raro aparentemente, pero en mi caso me quedaban fatal y esto fue el desencadenante, de que desde los 12 años, muchos se metieran conmigo, durante varios años.

Despues llegados a los 15-16 años ya no se metian, pero me excluyeron gran parte, porque me veian como un friki, aun asi me quede con muy pocos amigos.

Hace 1 años acabe mis estudios en el instituto, y me puse lentillas, y estoy infinitamente mejor, pero el daño ya esta hecho, porque tengos 3-4 amigos, ninguna amiga, y un futuro negro, porque 1 las salidas que hago con mis amigos es cine
futbol, poco mas, y siendo franco no se como conocere a alguna chica, y estoy desesperado, mi vida es una ... y gracias a dios que tengo a mis padres y mi hermano porque si no no se que hubiera echo ya, y lo que mas rabia me da esque soy un chico normal, no guapisimo pero normal y corriente, y las ... gafas me han ... la vida

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Necesito ayuda, estoy anguastiada...porfavor..
por: asya_9579809
3 respuestas 3
|
21 de septiembre de 2010 a las 23:26
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir