Foro / Psicología

Cuestion de dignidad...

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 15:49
N
noela_5079607
9/7/09 a las 11:07


Cuantas de nosotras sufrimos por hombres que ya no quieren estar con nosotras?
El motivo del porque no quieren ya no importa, es el resultado.
Nos cuesta aceptar que esa persona ya no siente nada por nosotras, que ya no nos necesita a su lado y que no valore lo que le dimos....PERO ES ASI.
Hace 2 años que lo deje con mi ex....el hombre las importante de mi vida, lo pse fatal, casi me cuesta una depresion, pero lo supere, me costo pero el tiempo lo cura todo.
Despues de el he conocido a miles de chicos, chicos que no me han hecho sentir ni la mitad que el me hizo sentir, no me he vuelto a enamorar y creía que volveria a sentir esas cosquillas cuando alguien te besa.
Hasta que le conoci...a este chico que ahora me ha dicho pensaba que sentía por ti, pero no es asi...y con sus palabras me ha roto el corazon.
Bueno, he conseguido romper el maleficio que pensaba que llevaba con mi ex, de no volver a sentir aquella sensacion y casi dos años mas tarde lo vuelto a sentir con este chico.
En mi caso no se que ha podido pasarnos, creo que nunca lo sabre..hubieron unos sms por mi parte desafortunidos y quizas provoque que se alejara de mi.
Al final quise aclararlo y fue cuando me dijo que eramos incopatibles y todo lo demas...quizas porque estaba herido o quizas porque realmente no sienta nada por mi.
Pero solo nos queda chicas LA DIGNIDAD...es jamas lo perdamos porque es lo que nos hace poderosas....YA NO ANTE ELLOS QUE TB LO PIENSAS.,..SINO PARA SENTIRNOS BIEN NOSOTRAS.
si alguien no quiere estar a tu lado, hay que aceptarlo y no mostrar jamas que nuestra vida se queda parada solo porque el no quiere estar conmigo.
No hay dia desde que me lo dijo, de eso hace 15 dias que no piense en el, que no tenga ganas de llorar y que me hubiera encocantada que el sintiera lo mismo por mi.....pero no ha podido ser.
No quiero demostrarle debilidad, no conseguiria nada llamandole, para vovlerme a escuchar cosas qe no quiero oir....cosas que no esoty preparada para escuchar.
Lo quiero bien lejos porque me importa demasiado...solo quiero que pasen los días y que ya no duela tanto.

Os animo a todas a ESE CONTACTO 0.

besos








Ver también

A
an0N_861326999z
9/7/09 a las 15:49


te tomo nota, que falta me hace ahora.............

La teoría me la se, otra cosa es la práctica............... ahiiiiiiiiiiiiiiiii...

CONTACTO 0

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir