Foro / Psicología

Cuestion de peso

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 21:17
R
rahil_701141
29/8/11 a las 16:51

Me gustaria saber una cosa, supongo q mucha gente le parecera más q sencilla la respuesta:
Tengo 28 años y nunca he salido con nadie, no tengo muchas amigas son más bien conocidas, soy bajita, muy gordita, tambien soy bastante timida, pero de cara no soy fea o por lo menos eso me dicen(yo no lo veo asi), mi pregunta es:¿creeis q si adelgazara todo iria mejor?¿Tendria novio y amigas? Estoy bastante acomplejada puede q si perdiera bastante peso y fuera "normal" yo me sentiria mejor y seria más abierta y eso. ME gustaria tambien que me contestara algún chico ¿saldrias con una chica gorda?

Ver también

N
naima_5655470
29/8/11 a las 21:17

Hola
¿Tú te sentirías más a gusto estando más delgada? Pues adelante. La persona que te quiera, pareja o amistad, no debe fijarse en tu peso.
Este año estuve en la playa y me puedes creer que había muchas chicas gorditas con pareja. En mi trabajo hay una dos chicas bien gorditas (siempre están haciendo bromas con ladieta), y las dos están conviviendo en pareja. Una es bastante alta y la otra uno cincuenta y embarazada. Ahí te dejo lo que yo observo a mi alrededor por si te vale.

Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir