Foro / Psicología

Cuestión de salud. no aguanto a mi padre

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 21:42
Q
qiuxia_6002851
21/2/07 a las 21:01

No lo aguanto. El problema es la casa. Yo estoy medio en la calle.

Ver también

S
susana_6937518
9/1/09 a las 21:42

Io tampoco lo aguanto!!!!
sabes, aveces tngo muchas ganas d irme d casa, pero tb me da mucha pena pues mi padre se kedara solo, io no tngo hermanos y mi madre fallecio hace casi 10 anios, io tngo 19. lo k pasa es q mi papa es una persona muy conformista, io vivo en ksa por parte d la familia d mi mama, rodeada d familiares por parte de mi mama, y como k la relacion con mi papa empieza a tornarse un poco hostil xk como ia t imaginaras en esta casa nunca me falto nada, siempre mis tias me compraban mis chucherias, todo lo k io keria,y hasta ahora, mi abuela me compra d todo, ella me paga la universidad, xk mi papa no kiso hacerlo pues el keria una estatal y dijo k no iba a gastar plata en un capricho.

mi problema es q mi papa no se preocupa por mi, el solo esta aca para k no digan q me deja sola, t voy a dar un ejemplo: compra solo dos rollos d PH y obvio k se gasta muy rapido, y se demora varios dias en comprar otro. lo mismo pasa con el cepillo d dientes. bueno io tengo la suerte de tener a un chico q es muy bueno y me comprende bastante, en el trabajo a el le dieron unos vales por bastante dinero y bueno me dijo k para comprar papel higienico y esas cosas k son necesarias (pasta dentrifica, cepillos, mi desodorante y esas cosas) y bueno algunas cosas las tngo de reserva xsiaca mi papa no compre para no estar asi sin nada. bueno se acabo la pasta y puse la mia x mientras hasta k el compre, krees k compro???? nada! i le dije k lo haga! k compre! es su obligacion! y decia k me caye la boca.

osea... kien esta mal ??? io o el??? la verdad me da mucha pena pero me kiero ir d la casa, creo k esa sera la unica manera d k kizas nos llevemos bien, kizas d lejos, pero asi no. Aveces io tngo un poco d dinero ( no trabajo, solo estudio) y nunca me olvido d comprarle algo. siempre le compro algun polito o algo, pero el nada! desde pekena en serio, nunca me compro una muneca, nunca, siempre me lo dieron mis tias, mi abuela. El solo me pago el colegio, particular por cierto pero nada caro. haber como 30 dolares mensuales en primaria y en secundaria unos 60 dolares, k no es mucho a comparacion d otros colegios d mi localidad.

bueno el es profesor, como t dije al comienzo, bastante conformista, no fue capaz d comprarle una casa a mi mama, de hacer lo k sea por tener un buen sueldo y darme a mi lo k todo padre le da a su hija. Yo tngo todo, lo reconosco no me falta nada, pero nada d esto me lo dio mi papa, nada! y el esta esperando k io bote algo para darselo a sus sobrinas, osea mis primas, pero no soy muy allegada a su familia.

ah! m olvide decirte, el cocina en ksa, hace solo el almuerzo, siempre lo mismo, milanesa! o nuggets! o hace sopa para varios dias, y ia me da asco, aunk no le digo nada d eso igual lo como. pero no me compra nada para el desayuno ni para la cena, solo compra pan! y cuando le pido dice: ahi hay cafe! guaj! no me gusta el cafe asi k con las propinas k me da mi mama io me compro yogurt o leche.

kiero irme de casa, necesito hacerlo! pero tngo miedo, nose si podre, aparte k io no trabajo y nose como seria la verdad. un cuarto aki no es muy caro. preferible cerca a la universidad. pero me da miedo afrontarlo...

CDt !
GRacias por leerme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest