Foro / Psicología

Cuestion de sobrevivir..

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 2:57
A
an0N_786352799z
31/5/13 a las 21:02

Pienso que si antes viviamos como algo de rutina, libres pensamientos, sentimientos, ahora el solo hecho de levantarse de la cama cada mañana requiere un esfuerzo, es una lucha mental cada dia para no pensar en esa persona que ya no quizo estar con uno, y un esfuerzo por uno tratar de sentirse bien, y dibujar asi sea una falsa sonrisa. No se si le pasa a ustedes, pero a si me siento yo, esforzandome continuamente por salir adelante, batallando con el pasado y el futuro, intentando estar enfocada en el presente y por hacerme y sentirme fuerte, cuesta y mucho, es duro tomar una actitud positiva y querer creer y confiar en que todo pasa para algo y que lo mejor espera adelante.
Ver los sueños desmoronarse duele y mucho, es como cuestion de volver a iniciar, y a mi en particular no solo me da tristeza sino pereza, otra vez tener que levantarme, levantar cabeza..... y que el tiempo lo cura todo, si pero yo quisiera que fuese ya, se que es un proceso superar esto que nos aqueja, ya lo he vivido, lo conozco, pero aun asi cuesta y mucho.

Ver también

N
noor_8765791
3/6/13 a las 2:57

La guia el regreso esta buena
aport0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram