Foro / Psicología

cuestión san valentín

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 11:08
M
malena_6451731
9/2/13 a las 18:02

Estoy seriamente preocupada por la llegada de ese día sin churri, así que aludo al sentido de la lógica foril para que me saque de esta duda puesto que la de pasarlo sola, no me apetece.

¿Cuál sería el San Valentín ideal?

1. Hombremuy tímido, muy atractivo, avispado en el sentido de q brinda poca seguridad. Sexualmente un poco impotente. Pero le atraigo.

2. Hombre normalillo pero con buen cuerpo. No brinda inspira seguridad pero tp inseguridad. No tiene ni remotas ganas de entablar una relación, pero ahí está mi poder de seducción y simpatía natural para conquistarle...

3. Hombre al que apenas conozco, sólo por chat. Guapillo (por foto), normal de conversación. Ni idea de qué me puede brindar. El inconveniente es la vagancia que me da empezar a conocer a otro hombre.

4. Hombre muy tímido, físicamente no me atrae pero sólo le he visto en foto (nunca se sabe...), parece culto, simpático, encantador, parece serio. Pero tp le conozco en persona.

Tengo un comecome q no os hacéis una idea... Porque la opción de quedar con el que pienso la descarto, no quiere saber de mí, que le den por culo.

Como siempre, un placer contar con vuestra sabiduría y experiencia.

Ver también

M
malena_6451731
11/2/13 a las 15:32

Bueno iba en plan coña
más bien para reirme de San Valentín,porque si ninguna me interesa lo suficiente, me dirás tú lo seria que es la cosa
Por otra parte tú tb lo celebras a tu modo... como si fuera un día especial en algún sentido "tienes q hacer algo" aunque sea "para no ceder a los hombres". Me parece normal, decimos mucho q es la fiesta de El Corte Inglés pero en realidad todo el mundo lo celebra, y es inevitable sentirse sola si no tienes churri ¿verdad? porque no podemos escapar a la sociedad.
De todas formas tus opciones tb son buenas y de hecho me has dado envidia, igual lo celebro en soledad.

Sí las opciones no son muy apetecibles, especialmente por mi falta de apetito romántico, en realidad es más una cuestión corporal y de orgullo. Poruqe a decir verdad tras mi última relación estoy más bien harta de los hombres q no sean amigos o familiares.

M
malena_6451731
11/2/13 a las 15:38

No había leido hasta lo de donar sangre jaja
una anécdota!! porque hace años fuí y me dijeron que no podía donar porque tengo las venas demasiado estrechas!! , las pobres chicas de la cruz roja estaban más apuradas q yo para darme la noticia.
No es el día del Amor y menos universal, es el día del negocio. No hay un día obligado para amar, ni en esta fecha ni en Navidades, el amor verdadero no tiene día señalado, aunque tb se peude ver como una buena excusa para hacer cosas buenas, a fín de cuentas no siempre apetece hacer el bien y siemrpe necesitamos de una pequeña ayudita recordatorio q nos lo recuerde.
Feliz día!!
En cuanto a lo del chico del cine es cierto!! a mí me pasó con un ex, no en un cien, pero sí fué un flechazo, para q luego digan q Cupido ya se fué.

M
malena_6451731
12/2/13 a las 20:37

Qué bonito lo que dices vanessita

comparto contigo ese objetivo y esos sentimientos de "soledad" sana . Pues mira al final voy a ir a un curso de voluntariado y luego quedar con un amigo (sin más) para ir al cine y ponerme morada a palomitas Feliz día del Amor.

M
malena_6451731
13/2/13 a las 11:08

Sí la cosa es
me siento feliz hiendo al cine sola o estando con un amigo o tirándome a un desconocido... Tener compañía no tiene porque ser malo, lo malo es sentirte mal si no la tienes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir