Estoy seriamente preocupada por la llegada de ese día sin churri, así que aludo al sentido de la lógica foril para que me saque de esta duda puesto que la de pasarlo sola, no me apetece.
¿Cuál sería el San Valentín ideal?
1. Hombremuy tímido, muy atractivo, avispado en el sentido de q brinda poca seguridad. Sexualmente un poco impotente. Pero le atraigo.
2. Hombre normalillo pero con buen cuerpo. No brinda inspira seguridad pero tp inseguridad. No tiene ni remotas ganas de entablar una relación, pero ahí está mi poder de seducción y simpatía natural para conquistarle...
3. Hombre al que apenas conozco, sólo por chat. Guapillo (por foto), normal de conversación. Ni idea de qué me puede brindar. El inconveniente es la vagancia que me da empezar a conocer a otro hombre.
4. Hombre muy tímido, físicamente no me atrae pero sólo le he visto en foto (nunca se sabe...), parece culto, simpático, encantador, parece serio. Pero tp le conozco en persona.
Tengo un comecome q no os hacéis una idea... Porque la opción de quedar con el que pienso la descarto, no quiere saber de mí, que le den por culo.
Como siempre, un placer contar con vuestra sabiduría y experiencia.