Foro / Psicología

Culpa?

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 11:09
W
walae_13646433
13/3/19 a las 6:11

Hace casi ya tres años que murió mi abuela, yo la amaba, era mi segunda mamá y sufrí mucho su pérdida, pero realmente supere rápido y entendí rápido que ella no iba a estar, digo en cuestión de días o unas semanas ya estaba como sinpere 
Me dicen que es falso el amor que digo tenerle o que no sufrí lo suficiente
Hace poco también me paso que atroperraron a mi perrito, que era como un hijo puesto que hacía todo con el y todo para él, pero también superé su pérdida de una manera rápida y casi a los dos meses me ofrecieron uno que estaba en condiciones críticas ya que la madre no tenía leche y estaba quedando falquito, y los dueños realmente no tienen una situación económica estable como para decir que le daban leche y poder pagar las vacunas y eso, también eran muy allegados a mi otro perro y lo amaban y sufrieron también la pérdida, por lo que decidí aceptarlo. Y también recibí críticas y cuestionamientos con respecto al amor hacia mi otro perro, yo realmente amaba a ese perro incluso lo amo aún, el día que me pasó eso termine en emergencias con un ataque de pánico y negación que me tuvieron en observación con convulsiones, llore días y noches, aunque de a poco se me fue pasando ese estado. No se porque tengo esta especie de rápida superación, no es de insensible o que mienta sobre lo que siento, no me gusta que estén diciendo que no ame o cosas así, simplemente mi duelo es más rápido, y en cierto modo es bueno ya que no estoy sufriendo meses por esos motivos, solo quería desahogarme, gracias por leerme 😌

Ver también

M
meiqin_9670155
13/3/19 a las 11:09

Cada uno siente a su manera, por favor, no te dejes llevar por ello, no sientes cómo te juzga.

Saludo Cordial.

Tomás Elías González Benítez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook