Esto es algo que escribi en mi blog www.creciendocondiana.blogspot .com, en verdad ya no se si lo que hago está bien, me siento un poco culpable por no ir seguido, al final de cuentas es su nieta pero no creo que todo esto lo pueda aguantar, grita por todo, es manipuladora y todo quiere controlar, se enoja si yo la cuido, se queda sentada viendome como le doy leche, me critica como cambio pañales, diciendome que hasta despues de 100 aprenderé, y dice que la niña si es de caracter fuerte (como yo) será por su influencia, que ella le comprará todo, queria escoger hasta la pañalera. Y lo peor, dijo a una vecina frente a mi que ella queria niño!! entonces por que tanto aferramiento a la bebé?
Por eso decidi no llevarla muy seguido, mi esposo me apoya. Pero no se, todas sus hermanas cuestionandome que porque no estoy viviendo con mi suegra, que ella se ha apoderado - si, asi con esas palabras- de otros niños que porque no con su nieta, o sea!!
Ufff, ni idea de por donde empezar, me siento con culpa, pero no puedo evitar sentir que hay algo que no encaja, mi suegra y yo digamos que habíamos tenido una relación digamos "normal", pero desde el nacimiento de mi bebé han pasado cosas que simplemente no comprendo. Las resumo para no alargar esto:
1. que niegue el parentezco y parecido de la niña hacia mi y mi familia, decía que hasta el tipo de sangre "va a ser como el nuestro"
2. dice comentarios despectivos sobre mi madre y mi familia para cuidar a la bebé
3. quiere elegir las cosas por mi y su hijo.
4. a todo mundo le dice de lo que hago o no.
5. me dice aprehensiva por "no soltar" a mi bebé
6. según ella, los bebés de la familia se crían con ella.
7. los hijos criados por ella son contestones y reclaman a sus padres porque no estudiaron mas (como mi suegra) porque no les gusta traer ropa de pobre, y eso a ella se le hace chistoso.
Que piensan? han estado en alguna situacion asi? , visiten mi blog de paso , gracias por leerme, necesitaba desahogar mi pecho.