Buenas noches chicas.
Tengo un tema que me angustia un monton y querria vuestra opinión.
Tengi novio desde hsce casi 7 años y nos queremos con locura. Todo iba perfecto hasta que empezo a trabajar, tenia muchas responsabilidades y empezó a estar ausente conmigo. En aquel entonces un amigi suyo empezo a hablar conmigo por redes sociales, yo le habia visto y no me gustaba, pero al empezar a hablar me caia muy bien y me prestaba atencion.
Poco a poco yo empecé a pensar que igual le gustaba y me distancié de él contándoselo a mi novio que me dijo que sería un malentendido. En realidad el nunca me diji nsda claramente pero yo intuia q si.
Aquello quedó ahí. A mi no me gustaba pero a veces soñaba con el y me sentia culpable pero si no le veia ni me acordaba de el.
El año pasado mi novio y yo buscabamos bebe y quede embarazada justo en el momento eb que mi novio estaba pasando la peor racha en el trabajo y yo empecé a tener un miedo horrible pensando que quizás el embarazo resentiria nuestra relación o el estaria peor. Lo veia igual de contento que preocupado y yo sentia miedo. El amigo volvió a aparecer y yo necesitaba que estuviera ahi prestandome atención. Era extraño porque no me gusta fisicamente ni su forma de ser mujeriego y se droga, cosas q yo no tolero en un hombre, pero creo que buscaba la atención q me faltaba de alguna forma.
A las 7 semanas perdi mi embarazo involuntariamente y me puse muy muy triste. Mi novio me apoyo pero el tambien estaba mal y tuvimos una pequeña crisis pues el no queria seguir buscando bebe y yo si.
Al tiempo me propuso volver a buscar bebe y le ddije q si pero en el fondo tenia miedo por la terrible experiencia y empece a tener ansiedad y ataques de panico. Me puse mala del estómago y perdi 24 kilos tres meses. Este chico ha aparecido en varias ocasiones y yo he mantenido la distancia, la última vez simplemente para decirme que estaba muy guapa en mi foto de wasap.
Poco a poco he estado yendo a mejor de salud, cuidandome y yendo al medico, casi sin ansiedad y recuperando peso, pero hace unos dias empecé a pensar en este chico con gran culpabilidad como si hubiera engañado a mi novio y esra noche en medio de una gran angustia y al borde de un ataque de panico y como si hybiera cometido el peor de los crímenes se lo he confesado a mi novio:
Que me sentía fatal por sentirme halagada por la atencion de su amigo, que no ne gusta pero que a raiz de todo lo que pasó creo que buscaba atencion.
Mi novio me ha dicho que eso era una tontería que nnopasa nada y que es normal que a todos nos gusta sentir la atención de pensar que le gustamos a alguien.
Pero el caso es que yo seguia sintiendome fatal por el hecho de que sea su amigo y que deberia parecerme repugnante haberme sentido bien por gustarle.
He hecho mal y ahora pago la culpa? O estan saliendo los problemas a la superficie para que tome conciencia y los arregle? En todo caso no puedo cambiar lo que ha pasado y tengo que aprender a vivkr con ello. Es raro pq no me gusta y ni quieri estar con el, sin embargo he soñado muchas veces con el y en la vida real no me atrae.
Que pensais?