Desde pequeña he sentido que soy como una carga o como una molestia en casa. Mi madre tiene un trastorno obsesivo con la limpieza y tanto mi hermano como yo hemos sido siempre cuidadosos en no ensuciar nada, ni en no mover nada de sitio. De hecho, ni entrabamos a la sala. Yo me pasaba jugando todas las horas en el garage, chupando mas frio que una tonta por no ensuciar. Trataba de sacar buenas notas por no preocupar, Trataba de hacer todo perfecto por no alterar el orden. Asi que acabé la carrera y me fui a buscarme la vida a 800 km. Me han pasado bastantes cosas malas que por supuesto no he contado por ...¡no preocupar!. He pedido ayuda antes a amigos que a mi propia familia. A pesar de que ellos siempre me dicen, al menos mi padre y madre que cuente con ellos. No tengo la certezade que pueda contar 100% porque siento que a pesar de que ponen buena cara, especialmente mi madre, después se queja de todo. Mi hermano se ha vuelto un kiskilloso, cualquier cosa que hago (y fijaros q estoy lejos) me censra y me reprocha porque "les doy comeduras de tarro" es decir me convierto en un problema. Cuando no saben NADA de las calamidades que he pasado. estoy embarazada, voy a ser mamá soltera, estoy feliz, pero una vez mas no confio en las palabras bonitas de mi madre que por un lado dice ; estoy encantada y por otro lado dice; tendré que cuidarle en mis vacaciones o haré mucho gasto o lo que sea. Cuando yo en realidad no les pido NADA, porque mi responsabilidad y mi amor de madre y supongo q mis traumas m dicen que mi hijo es para q le cuide yo. Si alguien le quiere bienvenido pero que yo tengo manos y fuerzas para trabajar y sacarle adelante. No cuento con nadie. Mi hermano por supuesto no me apoya, me dice que no es el momento ni la circunstancias. Pero yo, ni vivo con ellos , ni dependo de ellos economicamente hablando o sea que me parece un paripé de mi madre que se hace la victima de todo , que mi hermano se traga tbn por sus traumas de mantener el orden y que mi madre, pobrecita madre, que tanto trabaja y limpia, haga un escandolo.
Culpable, culpable, culpable. Toda la vida, culpable y estorbo. Y no quiero má esto.
Consejos por favor.
GRACIAS