Foro / Psicología

culpable

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 19:34
A
anette_5168760
10/9/19 a las 16:32

Buenas, escribo esto porque me siento culpable por no querer del todo a la sobrina de mi marido, es la unica sobrina de oarte de la familia de él y yo estoy embarazada de  meses viene en camino la segunda.
Me da  verguenza admitir que no la quiero cuidar, ella tiene tan solo 10 años! y viven como a una hora de distancia de mi casa. El caso es que simepre quiere venir a pasar los fines de semana o las vacaciones a mi casa y en mi casa no hay otros niños para jugar, solo me queda ponerla a mirar la tele además de que yo tambien trabajo entre semana e igual la madre siempre esta insistiendo a que venga a quedarse toda la semana. Me he plantado y ya no le hago caso con los pedidos, debo confesar que el embarazo me ha venido bien en esto ya que nadie me insite mucho cuando no respondo que si, pero la culpabilidad me mata. Mi marido no me dice nada por suerte, ya que el trabaja en otra ciudad tres dias a la semana por ende el no esta qui para cuidarla y/o entretenerla y creo que se da cuenta que ni me agrada la idea. 
Para colmo la madre me ha soltado qeu cuando nazca mi bebe la niña queire venir a quedarse todo un mes,me parece  inadecuado siendo que yo estre con un bebe recien nacido y teniendo que atender a otro, porque aunque la niña es muy servicial e independiente no deja de ser una niña a mi cuidado.

Ver también

S
sounia_18594610
17/9/19 a las 19:34

No tengas miedo de cortar relaciones con  familiares

Nuestra sociedad nos a condicionado a creer que debemos tener un vinculo esperitual y mas allá de eso que nada ni nadie pueda romper pero esto no siempre  es cierto. 

Aveces debemos buscar nustra felicidad ,  paz espiritual y mental, manteniendo distancia con algunos miembros de la familia. 

Puede sonar duro y un poco feo pero es la realidad no tenemos la obligación de cuidar a hijos que no son nuestros, dar cosas que no queremos como su tiempo. 

Las cosas que hacemos decimos y damos deben ser porque nacen de nustro corazón. 

Hable con ella y deje las cosas en claro. 
hasta por la salud de su bebe. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest