Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿culpables?

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 19:59
E
ekia_5990576
10/10/10 a las 13:10

Hola me llamo Cristina, tengo 19 años y voy a contaros mi historia.

Mi padre "esta" saliendo con una mujer que tiene 3 hijos; hace algo más de un mes, tuve una discusión con su hijo mayor (tiene un año menos que yo) y no nos hablamos desde entonces. Esa situación, llevo a que nuestros padres (mi padre y su madre) tuviesen problemas; y al mismo tiempo, me llevo a tener discusiones con mi padre y su pareja.
Hace una semana, durante la comida, salieron a hablar y cuando volvieron a entrar, la mujer cogio a sus hijos (estabamos en mi casa) y se marcho y desde entonces no han vuelto y no se nada de ellos.
No se si lo han dejado, si se han dado un tiempo, si están juntos pero cada uno en su casa...
La verdad es que me siento culpable por esta situación, ya que debido a nuestras discusiones (la de su hijo conmigo y propias de niños de 7 años) su relación se enfrio; y no me parece justo por nuestra parte, pero no se que hacer...

si alguien puede orientarme estaria muy agradecida

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

E
ekia_5990576
10/10/10 a las 19:59

Ok
muchas gracias, pero no puedo evitar sentirme culpable.
Ya no somos crios, y no me parece justo hacerlos eso, ellos también tienen derecho a volver a ser felices y no es justo que unos niñatos a los que les queda 4 dias para caminar solos les pongan impedimentos.
Yo el dia d la discusión le pedi perdón (aunk tb e de decir k durante varios días yo tampoco keria saber nada de él); y ace unos dias le mande un mensaje para que hablasemos e intentasemos solucionar el problema por nuestros padres...
y también me da mucha pena xk al pincipio nos llevabamos muy bien y pase uno de los mejores fines de semana de vida y los tenia mucho cariño... y ahora se a ido todo a la mierda por una gilipollez

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
¿culpables?
por: ekia_5990576
2 respuestas 2
|
19 de octubre de 2010 a las 19:58
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest