Foro / Psicología

Cumple de mi bff

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 7:19
X
xiuyun_7972824
12/7/19 a las 6:10

Hola!! Necesito ayuda por favor!!! 
Llevo planeando un viaje con unas amiguis de la uni desde hace mucho tiempo e iba a ser el próximo fin pero por alguna circunstancia no se pudo se movió para este fin. Y el cumple de mi bff es el día que yo regreso y puedo estar con ella en su cumpleaños pero ella va a hacer una Reu con otros amigos de su cumple y se molestó mucho porque yo no voy a estar con ella. Yo digo que el día importante es el de su cumpleaños, que ese día voy a estar con ella pero ella no comprende y se ofende muy fácil. Di gáname porfavor si de verdad esta muy gacho para no irme. Yo no considero que esté haciendo nada malo pero ella contesta de una manera que hace sentir feo diciéndome que no vaya por lastima porque yo le pregunté de confianza si le molestaba y me hace sentir que de verdad estoy cometiendo un pecado. Las demás bff’s que conozco no tienen esos problemas la una con la otra porque saben entender y no son envidiosas. Yo en su lugar ni me molestaría e inclusive le desearía que se la pase increíble 

Ver también

J
jinhua_6283541
12/7/19 a las 7:19

O son muy jóvenes y por tanto inmaduras o sólo inmaduras. 

Aprendemos muchas cosas junto con los amigos, nos enojamos... Mi BFF se enojo mucho conmigo una vez que lo tiré de cabeza en la basura, hace unos 38 años. Unos pocos años después le fisuré una pierna y no se enojó. Hace algo fui a la boda de su hija y hace como un mes nos vimos. 

Ya se le pasará. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir